Cerrar

Patricia Torregrosa

sábado, 22 de octubre de 2016

Patricia Torregrosa es Coordinadora Experta en Innovación Aplicada. Especialista en Procesos de Innovación y Diseño Estratégico en Fundación Empresa-Universidad de Alicante, FUNDEUN.

Especialista en procesos de innovación y diseño estratégico. Ayudo a las empresas orientadas a la innovación a diseñar soluciones que aporten valor y generen impacto en sus resultados.

Me baso en la creación de equipos heterogéneos, la utilización de procesos ágiles y herramientas de diferentes especialidades, el diseño centrado en las personas y la generación de resultados tangibles y medibles.

Apasionada de la investigación y exploración continua, creo en el aprendizaje multidireccional, multidisciplinar y experiencial.

Me motiva cualquier reto que comience con un ¿cómo podríamos...?

 

T:@fundeun

 

Participa en la sesión Mindfulness para la innovación y el emprendimiento dentro de la macrojornada Focus Pyme y Emprendimiento 2016

Visitas: 3.939  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO