Cerrar

Beehive Coworking Valencia

Empresa - coworking

Valencia (Valencia) España

Somos un coworking donde además de compartir un lugar de trabajo, generamos ideas creativas y cooperamos en proyectos entre profesionales. Porque igual que las abejas recolectan el polen de forma individual, con todo su esfuerzo, solo podrán crear un gran panal si trabajan unidas.

Nos ubicamos estratégicamente en el centro de Valencia, en plena calle Colón, con las mejores comunicaciones y servicios al alcance de tu mano, permitiendo a clientes y colaboradores participar en un entorno dinámico donde la vida no para, como nuestras mentes. Y es que siempre estamos sobrevolando la siguiente oportunidad, cargados de ideas en nuestras alas.

BEEHIVE es un espacio donde además de compartir un lugar de trabajo, generamos ideas creativas y cooperamos en proyectos entre profesionales. Porque igual que las abejas recolectan el polen de forma individual, con todo su esfuerzo, solo podrán crear un gran panal si trabajan unidas.

BEEHIVE se ubica estratégicamente en el centro de Valencia, en plena calle Colón, con las mejores comunicaciones y servicios al alcance de tu mano, permitiendo a clientes y colaboradores participar en un entorno dinámico donde la vida no para, como nuestras mentes. Y es que siempre estamos sobrevolando la siguiente oportunidad, cargados de ideas en nuestras alas.

coworking, valencia

Marcas:

COWORKING SPAIN

Encuentranos en:

Calle Colón, 10 planta 6ª puerta 13
46004
Valencia (Valencia) España

http://www.beehivecoworking.es

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

112

Visitas totales

244

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

12

 

Aquí desde

21-11-2018

Últimas publicaciones

Localización

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

112

Visitas totales

244

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

12

 

Aquí desde

21-11-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar