Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

"LA IMPORTANCIA DE SABER LO QUE BEBES"

LA IMPORTANCIA DE SABER LO QUE BEBES

Evento Gratuito de "II Jornada Ecología Empresarial"

el viernes, 11 de diciembre de 2015 de 20:30 a 21:45

Dónde:

CENTRE CULTURAL D´ALFAFAR

C/ ISAAC PERAL Nº 38

ALFAFAR-VALENCIA

Contacto:

Mª José Ferré
629367609
[email protected]

Google Calendar

Plazo finalizado

El agua es buena para ti, si es agua buena.  Parece limpia, no tiene olor, no tiene sabor...¡Debe ser buena!

Puede que bebas Agua del Grifo, Embotellada, a través de un Sistema de Osmosis o tal vez con un filtro de Jarra.

¿Quieres saber cuales son los riesgos de cada sistema y si puedes hacer algo por mejorarla?

D. Iñaki Larrañaga nos desvelará todos los secretos de ese preciado tesoro que es el Agua.

 

*Los datos de carácter personal facilitados por los usuarios para realizar la inscripción a esta actividad, serán comunicados a la empresa organizadora del evento FYM Networking 

 

Promueven:

FYM NETWORKING S.L.
2.730 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO