El Ayuntamiento de Dolores y CEEI Elche impartirán talleres para emprendedores de Dolores

El Ayuntamiento de Dolores y CEEI Elche impartirán talleres para emprendedores de Dolores

¡Hola [usuario]!

El Ayuntamiento de Dolores y CEEI Elche impartirán talleres para emprendedores de Dolores, con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la innovación entre todas aquellas personas interesadas en poner en marcha empresas o que quieran impulsar sus negocios. Esta acción está organizada por el Ayuntamiento de Dolores y financiada por la Diputación de Alicante.

En los talleres, los emprendedores descubrirán distintas herramientas para validar el modelo de negocio y mejorar la experiencia del cliente, así como otras que son fundamentales para dar visibilidad en el mundo digital. Además, también habrá sesiones que estarán dedicadas al marketing para vender por Internet y al uso empresarial de las redes sociales.

Estos talleres son gratuitos y se celebrarán los días 21 de septiembre, 23 de septiembre, 28 de septiembre, 3 de octubre y 5 de octubre, de 10:00 horas a 13:00 horas. Las jornadas son presenciales y tendrán lugar en el Ayuntamiento de Dolores:

  • 21 de septiembre: Valida tu modelo de negocio de forma rápida con Lean Startup
  • 23 de septiembre: Customer journey: cómo mejorar la experiencia de tu cliente
  • 28 de septiembre: Marketing express: 4 claves para empezar a vender por Internet
  • 3 de octubre: Haz visible tu empresa en redes sociales
  • 5 de octubre: Kit de supervivencia emprendor: herramientas digitales que te ayudan en tu negocio

Para obtener más información e inscribirse, los interesados tienen varias opciones: pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Dolores, llamar al 667 544 550 o mandar un correo electrónico [email protected].

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Dolores y CEEI Elche impulsan el desarrollo local empresarial y fomenta el emprendimiento y la innovación, razones de ser de su actividad. Desde la entidad se busca desarrollar el tejido empresarial alicantino y proporcionar soporte a los emprendedores y empresas de la zona.

Cartel Dolores

¡Te esperamos en los talleres de Dolores! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 16/09/2022

Emprenemjunts