Newsletter nº6. Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter nº6. Actualidad para agentes del ecosistema

#Felizjueves,

Desde CEEI Elche te traemos las últimas novedades sobre eventos y actividades que hemos diseñado pensando en ti para los próximos días. Esperamos que sean de tu interés y que te animes a participar en ellas. 

PROGRAMA BIK ROCKET
Las próximas semanas continuamos con las dos últimas sesiones de BIK Rocket, un programa que aborda el emprendimiento desde la idea hasta la validación del cliente y que busca serviros de guía de asesoramiento a emprendedores en fase de ideación o semilla.
4ª SESIÓN PROGRAMA BIK ROCKET

Elemental querido Watson (Problema Solución)

11-05-2021

4ª Sesión Programa BIK Rocket

Programa MacGyver

Mejora esto MacGyver

20-05-2021

Taller de Prototipado. 5ª Sesión del Programa BIK Rocket

COMITÉ ORGANIZATIVO FOCUS PYME
El próximo 14 de mayo está prevista la realización del Comité Organizativo Focus Pyme y Emprendimiento sobre Cohesión Social y Territorial para el que queremos contar contigo con el fin de recabar propuestas que contribuyan a la puesta en marcha de eventos Focus Pyme relacionados con este eje. Para inscribirte, debes introducir el código AGENTE2021
Comité Cohesión social y territorial

Comité Organizativo Focus Pyme y Emprendimiento sobre "Cohesión social y...

14-05-2021

Diseño del programa con propuestas de los agentes enfocadas a reforzar el tejido empresarial territorial en la era covid

FORO CRECER INNOVANDO CREAMA
En esta segunda edición del Foro y a través cuatro sesiones, expertos de la materia darán a conocer las claves para ?conocer el turismo que nos viene y como adaptar nuestro modelo de negocio a esta nueva realidad?.
Foro Crecer Innovando Creama 21

Foro Crecer Innovando CREAMA 2021

19-05-2021

Quo Vadis? De ruta con el Turismo Digital

Creado en CEEI Elche el 06/05/2021

Emprenemjunts