¡Últimos días para participar en los RETOS OPEN INNOVATION!

¡Últimos días para participar en los RETOS OPEN INNOVATION!

¿Te gustan los desafíos? Participa en la convocatoria de Retos Open Innovation, ¡hasta el 5 de noviembre!

Tres grandes compañías consolidadas de la Comunitat Valenciana, Facsa, Levantina y Royo Group, te proponen tres desafíos empresariales, los Retos Open Innovation. El objetivo es favorecer los procesos de innovación abierta con las pymes/startups innovadoras de la Comunitat Valenciana. 

  • FACSA: Big data aplicado a la gestión de datos en el ciclo integral del agua.
  • LEVANTINA: ¿Cómo podemos optimizar nuestro sistema de embalaje tanto bundles como cajones para su adecuación a la normativa EUMOS de forma que podamos optimizar la carga y que sea fácil de cargar y descargar por nuestros clientes? 
  • ROYO GROUP: ¿Cómo podemos resolver la FUNCIONALIDAD en un baño de dimensiones reducidas?

¿Qué hay que hacer? Los emprendedores, startups o pymes interesadas en participar deberán presentar soluciones o proyectos con tiempos de salida al mercado relativamente cortos en base a un diseño funcional en fase avanzada. Posteriormente, las compañías impulsarán la ejecución de los proyectos que respondan a alguno de los desafíos de innovación propuestos.

¡HAZ CLICK Y PARTICIPA!

 ¿Estuviste en Castellón el 28 de septiembre? Busca tu foto o entrevista

Si participaste como ponente, asististe en representación de tu empresa o estuviste entre el público de Focus Pyme y Emprendimiento 2017, ya puedes buscarte en la FOTOGALERÍA y la VIDEOGALERIA del evento. 

Creado en Focus Pyme y Emprendimiento el 24/10/2017

Emprenemjunts