Llega a Alicante el mayor encuentro empresarial de la Comunitat Valenciana

Llega a Alicante el mayor encuentro empresarial de la Comunitat Valenciana

Más de un centenar de ponentes repartidos en 50 actividades compartirán sus conocimientos y sus experiencias con los empresarios, emprendedores y autónomos que asistan al evento. 

El 3 de noviembre tienes una cita

Focus Pyme y Emprendimiento 2016 será uno de los encuentros más importantes para el tejido empresarial y productivo de la Comunitat Valenciana. Si eres un empresario, autónomo o acabas de poner en marcha tu propio proyecto, el 3 de noviembre te esperan en los diferentes espacios de Las Cigarreras cerca de 50 actividades y más de 100 ponencias, entre Networking, Talleres y Conferencias.

En 10 horas de programación ininterrumpida se darán cita empresarios, mentores, asesores, inversores, expertos en innovación y emprendimiento, que compartirán sus conocimientos y sobretodo sus experiencias, con los asistentes.

¿Por qué no te lo puedes perder?

Con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovación empresarial se ha diseñado un PROGRAMA muy enfocado en favorecer la creación de sinergias entre los participantes. Se realizarán actividades en las que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias, actualizar sus conocimientos, detectar oportunidades de mercado y recibir información y asesoramiento empresarial.

Que el público de Focus Pyme y Emprendimiento aumente su cartera de contactos es uno de nuestros objetivos. Para ello, hemos programado varias sesiones de NETWORKING con resultados garantizados. Visitar la Muestra de Empresas Innovadoras y la Muestra de Prototipos es otra forma de crear nuevas sinergias.

Entre los PONENTES, grandes expertos en gestión empresarial, economía social y colaborativa, industrias culturales y emergentes, ventas, marketing digital y redes sociales, reestructuración de empresas, Europa, financiación, sostenibilidad; y también muchos casos de éxito que compartirán su visión y su experiencia.

Nuestros platos fuertes

Para el PLENARIO hemos preparado un ambicioso panel de expertos. Bajo el nombre ¿Es compatible la rentabilidad social con la rentabilidad financiera en las empresas? Roberta Dall’Oglio, vicepresidenta de EURADA; Hervé Falciani, informático extrabajador del banco HSBC; Adolfo Utor, presidente Baleària y José Carlos Diez, economista, compartirán sus conocimientos alrededor de una mesa redonda.

A continuación, en El arte del liderazgo creativo, el director y musicólogo José de Eusebio orquestará una conferencia-concierto en la que compartirá técnicas de liderazgo en las industrias culturales. La música en directo dará paso a la entrega de los Premios Focus Pyme y Emprendimiento 2016, que reconocen el esfuerzo y la trayectoria de jóvenes pymes de la Comunitat Valenciana. Y para finalizar, el acto de clausura, a cargo del President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

¿Necesitas más motivos para venir?

¡Agéndanos!

¡Inscripción gratuita!

Creado en Focus Pyme y Emprendimiento el 25/10/2016

Emprenemjunts