Focus Innova Pyme Comunitat Valenciana

Focus Innova Pyme Comunitat Valenciana

Fecha:   4 de noviembre de 2015 
Lugar:
  Valencia  
Sedes: Palau de la Música i Congressos de Valencia, Centro de Turismo de Valencia -  CdT y Sala de Cultura Cajamar Valencia  
www.focusinnovapyme.es


El 4 de noviembre tendrá lugar en Valencia Focus Innova Pyme, un encuentro empresarial de referencia en la Comunitat Valenciana cuya estrategia competitiva está basada en la innovación.    
   
Pymes y emprendedores son los protagonistas de esta edición y para ellos se ha creado un programa de actividades basado en conferencias, espacios de asesoramiento empresarial, encuentros de networking, muestra de empresas innovadoras y actividades específicas de Creación y Gestión empresarial, Innovación, Europa Oportunidades, Marketing, Redes Sociales y TICs, Internacionalización, Financiación y Economía colaborativa y social.  

Durante la jornada se organizarán más de 80 actividades, entre las que cabe destacar dos plenarios basados en experiencias empresariales valencianas y programas europeos de apoyo a las pymes. Todo ello es posible gracias a la colaboración y participación de más de 80 entidades de carácter público y privado en el ámbito de la promoción empresarial de la Comunitat Valenciana.  
  
Te invitamos a participar en este evento y visitar nuestro Programa  de actividades. 
  
Información e inscripción:  www.focusinnovapyme.es

Creado en Focus Innova Pyme el 16/10/2015

Emprenemjunts