Técnico/a Superior responsable de la gestión técnica de la designación València Capitalidad Verde Europea 2024
* El anuncio sobrepasó la fecha de caducidad el 23-09-2023 00:00
Publicado por Valencia Innovation Capital
Válida hasta el sábado, 23 de septiembre de 2023
Proceso de selección Técnico/a Superior responsable de la gestión técnica de la designación València Capitalidad Verde Europea 2024.
El Presente proceso de selección surge de la necesidad de la Fundación de la CV para la Promoción Estratégica el Desarrollo y la Innovación Urbana – Las Naves, de contratar un Técnico/a Superior responsable de la gestión técnica de la Designación Valencia Capitalidad Verde Europea 2024, a través de una relación laboral temporal de duración determinada, para desempeñar su trabajo en el galardón europeo vinculado al reconocimiento Valencia Capitalidad Verde 2024 que la Fundación Las Naves es responsable de gestionar.
Requisitos
Titulaciones
- Titulaciones Superiores de Grado/Licenciatura e Ingeniería:
- -Ciencias sociales: Grado en Derecho, ADE, Economía, Marketing, Ciencias Políticas, Administración Pública, Relaciones Internacionales o titulación superior equivalente.
- -Ingeniería: Medioambiental, de Sistemas, Civil, de Control y Automatización, Informática, Telecomunicaciones, Industrial o ingenierías superiores equivalentes.
- -Ciencias de la información: Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y RR.PP o titulación superior equivalente.
- B2 en inglés.
- Nota: el conocimiento de las lenguas indicadas se valorará teniendo en cuenta, exclusivamente, las titulaciones emitidas por organismos oficiales de certificación como las escuelas oficiales de idiomas, por las Universidades españolas que sigan el modelo de acreditación de exámenes de la Asociación de Centros de Lenguas de Educación Superior (ACLES), así como todos aquellos indicados en el anexo del Decreto 61/2013, de 17 de mayo, del Consell, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunitat Valenciana, teniendo en cuenta sus modificaciones posteriores por orden de la Conselleria competente en materia de educación.
Experiencia profesional
Se debe poseer y acreditar los siguientes requisitos en cuanto a experiencia y profesional:
- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos europeos o internacionales en el sector público, privado o como autónomo o freelance.
- Mínimo 2 años de experiencia de trabajo para instituciones u organizaciones pertenecientes al Sector Público, ya sea desde la propia institución u organización, a través del sector privado o como autónomo o freelance.
Funciones generales del puesto de trabajo
Desarrollar, programar, estudiar, proponer, gestionar, inspeccionar, asesorar y, en general, aquellas funciones de nivel superior propias de la profesión relacionadas con la gestión de la designación de València Capitalidad Verde Europea 2024.
Plazo de presentación de candidaturas: del 23 de agosto hasta las 23:59h del 23 de septiembre.
Más información en LAS NAVES
08/09/2023 08:59 | AdmonVlc