Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Florida Universitària incorpora a Page Personnel a su Consejo Asesor de Logística

Page Personnel es una empresa dedicada a la consultoría de Recursos Humanos y Headhunting

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el jueves, 04 de mayo de 2023 a las 10:16

Mostrar ampliado

Florida Universitària incorpora a Page Personnel a su Consejo Asesor de Logística

Florida Universitària incorpora a Page Personnel a su Consejo Asesor de Logística

Page Personnel, empresa dedicada a la consultoría de Recursos Humanos y Headhunting, se ha incorporado al Consejo Asesor de Logística de Florida Universitària. El acuerdo fue firmado por el Senior Executive Manager de Page Personnel Valencia, Francisco García-Prieto, y la directora de Florida Universitària, Mercedes Herrero.

El representante de Page Personnel comentó las diferentes aportaciones y sinergias que se podrían generar en la nueva formación de Florida Universitària. “Desde Page Personnel, nos complace formar parte del Consejo Asesor Florida Universitària ya que consideramos que es una excelente oportunidad para estar cerca del talento emergente y poder ayudarles en su trayectoria profesional, compartiendo nuestra experiencia y conocimiento sobre el mercado laboral. A través de esta colaboración esperamos poder contribuir activamente en la formación y mejora del talento profesional del futuro. Esperamos que nuestra contribución en este proyecto marque una diferencia significativa en las carreras de los estudiantes”, comentaba Francisco García-Prieto.

Gracias a este acuerdo, el alumnado del Grado en Gestión del Transporte y la Logística de Florida Universitària tendrá la posibilidad de encontrar una salida laboral a través de Page Personnel. Francisco García-Prieto añadía que la compañía iba a aportar su experiencia al alumnado para que se forme en el mundo real.

Consejo Asesor Logístico

Florida Universitària y Foro de Logística crearon el Consejo Asesor del área de Logística, Transporte y Movilidad para el desarrollo de un proyecto educativo en este ámbito. Este órgano consultivo sobre el que pivota el desarrollo de la nueva área de estudios de Florida Universitària está constituido por las principales empresas de logística, transporte y movilidad que operan en la Comunitat Valenciana, así como asociaciones empresariales y profesionales e instituciones.

El consejo asesor cuenta con representantes de Labora y de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad en el ámbito institucional.

Florida Universitària y Foro Logístico también cuentan en su consejo asesor con representantes del ámbito empresarial y profesional. En este caso, forman parte del consejo asesor: CEV (Confederación Empresarial Valenciana), Propeller Club Valencia, Concoval (Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana), FVET (Federación Valenciana de Empresas Transportistas) y Afemcual (Asociación Española para el Fomento de las Políticas Activas de Empleo y las Cualificaciones). También incluye representantes de infraestructuras logísticas como Fundación Valencia Port y el Aeropuerto de Castellón.

1.879 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO