Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

CEEI Elche impartirá talleres para emprendedores de Dolores que busquen impulsar sus ideas de negocio

Los talleres están organizados por el Ayuntamiento de Dolores

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el viernes, 16 de septiembre de 2022 a las 09:56

CEEI Elche impartirá talleres para emprendedores de Dolores, con el objetivo de fomentar el emprendimiento y la innovación entre todas aquellas personas interesadas en poner en marcha empresas o que quieran impulsar sus negocios. Esta acción está organizada por el Ayuntamiento de Dolores y financiada por la Diputación de Alicante.

En los talleres, los emprendedores descubrirán distintas herramientas para validar el modelo de negocio y mejorar la experiencia del cliente, así como otras que son fundamentales para dar visibilidad en el mundo digital. Además, también habrá sesiones que estarán dedicadas al marketing para vender por Internet y al uso empresarial de las redes sociales.

Estos talleres son gratuitos y se celebrarán los días 21 de septiembre, 23 de septiembre, 28 de septiembre, 3 de octubre y 5 de octubre, de 10:00 horas a 13:00 horas. Las jornadas son presenciales y tendrán lugar en el Ayuntamiento de Dolores.

Para obtener más información e inscribirse, los interesados tienen varias opciones: pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Dolores, llamar al 667 544 550 o mandar un correo electrónico [email protected].

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Dolores y CEEI Elche impulsan el desarrollo local empresarial y fomenta el emprendimiento y la innovación, razones de ser de su actividad. Desde la entidad se busca desarrollar el tejido empresarial alicantino y proporcionar soporte a los emprendedores y empresas de la zona.

S/V
1.144 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar