Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Kardum Tech suma fuerzas con Órbita para ayudar a startups

orbita

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con Órbita, para ayudar a startups a impulsar sus proyectos y negocios.

Kardum Tech S.L

Kardum Tech S.L

Publicado el lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 09:00

 
¿Qué hacemos en Kardum Tech?

Nuestro equipo brinda un servicio integral de consultoría y desarrollo de software, especializado en startups y scaleups. Según el caso, desarrollamos el primer producto mínimo viable (minimum viable product) o escalamos la aplicación o el software que necesites, sin importar la fase en la que se encuentre.

Si solo tienes una idea, te ayudamos con su validación. Actuamos como un jefe tecnológico para crear de forma ágil el primer MVP de la idea, iterando y acotando el roadmap del producto para dar un sentido práctico a tu proyecto.

Con el MVP ya validado, nos preparamos para el siguiente paso y trabajamos en el software con las nuevas funcionalidades que el proyecto necesita, con agilidad y progresión. Es el momento de buscar y conseguir el potencial de crecimiento que siempre has querido.

 
¿A qué se dedica Órbita?

Órbita es un programa de aceleración empresarial que selecciona proyectos destacados para emprender con ellos un proceso de crecimiento escalable y sostenible, garantizándoles el acceso a financiación privada.

El objetivo es lograr que los proyectos con alto potencial se consoliden, a través de la inmersión en un programa intensivo que impulse su progresión. Se busca que el acceso a la financiación y la inversión privada no suponga un obstáculo insuperable.

Los candidatos son startups, emprendedores y empresas de menos de cinco años de actividad, que tengan un planteamiento claro de negocio y un alto potencial de crecimiento.

 

Como habrás visto, son los nuevos negocios digitales (y sus misiones) el punto en común entre Kardum Tech y Órbita. Con el objetivo de ayudar a startups, nos unimos para potenciar las fortalezas y minimizar las amenazas.

S/V
1.090 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar