Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Los emprendedores de LLAMP Ames participan en una sesión networking para crear lazos entre los proyectos innovadores

Networking Llamp Ames

La jornada ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de CEEI Elche

CEEI Elche ha organizado esta mañana una sesión grupal de networking con los seleccionados del programa LLAMP Ames 2022, emprendedores que están siendo mentorizados para poner su negocio en marcha o para consolidarlo en caso de que la empresa ya esté constituida.

Esta sesión ha tenido como objetivo que los diferentes participantes del programa se conocieran en un ambiente distendido para explicar su proyecto al resto de los compañeros y para tratar de crear sinergias entre las diferentes ideas. De esta forma, si los emprendedores consideran que pueden colaborar entre sí, establecerán alianzas que les harán crecer conjuntamente.

El evento ha contado con la presencia de María Martínez, CEO de Grupo MatMap, que ha contado su experiencia como emprendedora, con sus aciertos y con sus errores. La charla de Martínez ha sido de enorme utilidad para los mentorizados, que han conocido así un caso real de forma directa, obteniendo lecciones sobre cómo afrontar sus propios proyectos.

Jornadas como esta son importantes para los emprendedores, ya que conocer otros proyectos genera nuevas ideas que se pueden aplicar en el negocio propio. Además, es importante aprender a transmitir tu idea a otras personas, ya que es una tarea clave a la hora de buscar socios, inversores y otras alianzas para que la empresa crezca en el futuro. Por último, el objetivo mismo de la sesión, de tratar de generar lazos de unión entre los emprendedores, también es un elemento muy positivo.

LLAMP AMES es un servicio gratuito de Acompañamiento y Mentorización para el Emprendimiento Sostenible en la Comunitat Valenciana, para desarrollar ideas de negocio con mayores garantías de éxito. Además, los mentorizados reciben formación especializada en diferentes áreas empresariales e información de las ayudas y subvenciones que mejor encajen con las necesidades específicas del proyecto o de la empresa.

LLAMP AMES es un servicio subvencionado por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Enmarcado en el "Programa Llamp C.V." y siendo la finalidad de la línea "Fomento y desarrollo del programa de mentorización avanzada en emprendimiento sostenible (AMES)".

5
1.777 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar