Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

Ontinyent, l'Olleria, Bocairent y COEVAL ponen en marcha el Foro Empresa Activa

Ontinyent, l’Olleria, Bocairent i COEVAL posen en marxa el Fòrum Empresa Activa per potenciar la competitivitat de les empreses

Con el objetivo de potenciar la competitividad de las empresas

Publicado por AdmonVlc
miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 11:55

Los Ayuntamientos de Ontinyent, l'Olleria y Bocairent, la Confederación Empresarial de La Vall d'Albaida (COEVAL), y con la dirección y coordinación del Grupo Innova, van a poner en marcha el próximo 15 de junio la Y edición del Foro Empresa Activa, una jornada que tendrá lugar en la Sala Gomis de Ontinyent y que incluirá ponencias, una mesa rueda y una conferencia del consultor internacional Víctor Küppers. Se trata de una iniciativa enmarcada al Proyecto de Transformación Empresarial (PTE) puesto en marcha en 2020 por estas entidades para mejorar la competitividad de las empresas de los municipios, y que era presentada este miércoles en la Casa Santonja de l'Olleria, por los alcaldes Jorge Rodríguez (Ontinyent), Xavi Molina (Bocairent) y Ramón Vidal (l'Olleria) y el presidente de COEVAL, Javier Cabedo.

Los tres alcaldes destacaban el carácter diferenciador que tienen los tres municipios, pero también todo la voluntad de fortalecer el nexo que los une cómo es el tejido industrial a través de iniciativas como esta o como la formación que han venido desarrollado de manera en línea los últimos dos años. En este sentido, Jorge Rodríguez remarcaba que este foro es un ejemplo de colaboración público-privada, “una parte esencial del futuro. Las administraciones nos tenemos que acostumbrar a trabajar codo a codo y, por eso, ahora damos un paso más. Es mucho más el que nos une, que el que nos separa”.

Esta edición se centrará en la sostenibilidad viste que la responsabilidad social es uno de los factores clave para posicionar las empresas y garantizar así su supervivencia. Por eso, la jornada contará con la participación de José Montoro, CEO de MercuryCargo y de Josep Albors, Responsable de investigación y Concienciación de ESET España. Además, habrá una mesa redonda formada por empresas de Ontinyent, Bocairent y l'Olleria como Textiles Mora, Durplastics y Artesanía Cerdá. Todas y todos ellos visualizarán los riesgos actuales y las oportunidades que tienen ahora las empresas. Finalmente, la jornada la cerrará el conferenciante internacional, Víctor Küppers.

El plazo de inscripción comienza el 23 de mayo

5
880 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar