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HubSpot Sales PRO / Service PRO: ¡Nuevas funcionalidades agregadas!

HubSpot: Funcionalidades agregadas a Ventas y Servicios (versión Pro)

Conoce las nuevas funcionalidades que se agregaron a HubSpot para los módulos de Ventas y Servicios

Vende Más - HubSpot Partner

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Publicado el miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 11:48

¡Ya se encuentran disponibles dos funciones muy buscadas: Guías (playbooks)  y transcripción de llamadas! Estas funciones pasarán de el nivel Enterprise al nivel Profesional de Sales y Service Hub.

 

El valor de la inteligencia conversacional

Desafío actual:

  • Equilibrar la capacidad de entrenar eficazmente y contratar a escala: no hay suficiente tiempo para escuchar llamadas de 45 minutos para dar retroalimentación a los representantes. Multiplica eso por 7 representantes en tu equipo y es muy difícil de escalar.
  • Ganar visibilidad sobre los representante de ventas y servicio. El rendimiento es más difícil que nunca y con el 82% de los líderes de la empresa buscando permitir que sus empleados trabajen de forma remota en el futuro, necesitan ganar eficiencia en torno a la visibilidad que tienen del rendimiento del representante. (según Gartner)

Solución de HubSpot:


Obtener datos automáticamente en el CRM: obtén todos los datos relevantes que necesitas en el CRM sin tener que pensar en ello. En lugar de requerir que los representantes ingresen las propiedades después de cada llamada, pueden activar la grabación de llamadas y todos los datos relevantes se vinculará en los registros.


Coaching sobre datos reales: una vez que todas estas llamadas estén en el CRM los equipos pueden revisar directamente lo que sucedió en lugar de tener que confiar en las notas o la memoria. Esto permite un mundo completamente nuevo de tácticas de entrenamiento. Los representantes pueden revisar sus principales éxitos con su gerente. Los equipos pueden crear reuniones semanales para revisar tácticas específicas de ventas/servicio y qué tan efectivas son.


Analíticas e Insights: Una vez que tengamos todos estos datos accesibles en el CRM podemos tomarlo para obtener una idea de nuestros procesos de negocio. 

  El valor de las guías o playbooks

Manuales de HubSpot:


Equipa a tu equipo con manuales útiles: habilita a los equipos de ventas y servicio con guías para ganar la venta, desde hojas de productos hasta pautas de precios. Podrás acceder a las guías desde tu cuenta de HubSpot, directamente desde el registro de contacto, empresa o negocio.

Capacita a los nuevos empleados más rápido: el conocimiento necesario para cerrar tratos se adquiere con el tiempo. Con la herramienta de playbooks, los gerentes pueden preparar a los nuevos miembros del equipo con todo ese conocimiento heredado desde el principio, eliminando largos periodos de capacitación. Los nuevos empleados pueden acceder instantáneamente a la guía, coaching y conocimientos para que vendan como los mejores empleados de la compañía.

Mide la efectividad de las guías: el panel de informes muestra qué tipos de contenido de ventas y servicios se utilizan más a menudo para que puedas tomar decisiones basadas en datos sobre la creación de nuevos recursos para apoyar mejor a tu equipo.

Para más información, una demo o adquirir licencias HubSpot, ponte en contacto con nosotros.

Fuente: HubSpot.com

Blog: https://www.vendemas-mkt.com/blog/hubspot-funciones-agregadas-a-ventas-y-servicios-version-pro

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