Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Colabora en el diagnóstico Turisme Emprén Rural CV

Turismo rural

Programa Turisme Emprén Comunitat Valenciana 2022

Publicado por AdmonDesarrolloLocal
miércoles, 06 de abril de 2022 a las 12:08

Turisme Emprén Rural CV va a hacer primero un diagnóstico sobre cómo son y cuál es la rentabilidad de los alojamientos y casas rurales de la Comunitat. Después, a partir de verano, ofrecerá un programa de formación y aceleración empresarial personalizado a las empresas que deseen participar.

CÓMO PARTICIPAR EN TURISME EMPRÉN RURAL CV

Para participar en el programa Turisme Emprén Rural CV, en primer lugar, debes contestar la encuesta que permitirá realizar el diagnóstico de este sector en la Comunitat.

Participar en el diagnóstico accede aquí 

La encuesta es muy breve, con preguntas sencillas, que abarcan desde la capacidad alojativa de tu negocio, el periodo de apertura al año, el número de empleados, qué tipo de viajero te visita, qué servicios ofreces, si utilizas canales digitales para llegar al cliente, cómo promocionas tu alojamiento, cómo lo vendes, si colaboras con empresas locales, de dónde provienen tus clientes, y si trabajas algún sello de gestión de calidad y buenas prácticas sostenibles.

Participa en el programa de aceleración empresarial Turisme Emprén Rural CV

Una vez realizado el diagnóstico y detectadas las debilidades y fortalezas de los alojamientos rurales de la Comunitat, Turisme Comunitat Valenciana diseñará un programa de aceleración empresarial adaptado a esas condiciones específicas del turismo en el entorno rural.

El programa se realizará después de verano y ofrecerá cursos de formación en marketing, finanzas, gestión de presupuestos y viabilidad de negocio; talleres específicos para aprender cómo convertir visitas en clientes o hacer ventas cruzadas; y sesiones donde podrás conocer en primera persona casos de éxito de otras empresas que desarrollan tu misma actividad económica en destinos turísticos similares, tanto a nivel nacional como internacional.

5
1.357 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar