Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

El abogado Pedro Albares Premio San Ivo 2022 a la Justicia Social

El abogado penalista en Valéncia, reconocido de nuevo entre los mejores abogados por su gran labor en la abogacía y su compromiso social

Albares Abogados Manises

Albares Abogados Manises

Publicado el lunes, 04 de abril de 2022 a las 10:53

Mostrar ampliado

PEDRO ALBARES PREMIO SAN IVO 2022

El abogado Pedro Albares recibe el Premio San Ivo 2022 de la Abogacía

Mostrar ampliado

El abogado penalista en Valéncia Premio San Ivo 2022 a la Justicia Social

Intervención del abogado penalista en Valéncia, Premio San Ivo 2022 a la Justicia Social

El pasado viernes 1 de Abril se celebró la I edición de los Premios San Ivo a la Justicia Social en el Hotel Marriot Auditorium de Madrid, donde se reconoció la labor y el compromiso social de diez abogados referentes en la práctica diaria de la abogacía de nuestro país. El evento fue conducido por la periodista Pilar Carrizosa, y la entrega de las distinciones se llevó a cabo por el presidente y la vicepresidenta de la Asociación Euopea de Tecnología e Innovación, durante el transcurso de una cena de gala.
 
El abogado penalista en Valéncia Pedro Albares, fundador de Albares Abogados, con oficinas en València, Manises y Cuenca, y especialista en las áreas de Derecho Penal, Civil y Familia, entre otras, fue uno de los galardonados con el Premio San Ivo a la Justicia Social.
 
Este reconocimiento que lleva el nombre de San Ivo, patrón de los abogados, defensor de los pobres y de los niños abandonados, ha sido creado por la Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, y responde así al gran trabajo que hacen desde la asociación, para destacar en unos tiempos difíciles y convulsos, la gran labor profesional de expertos en Derecho y abogados que destacan por su actividad laboral, y por su alto compromiso social en beneficio del bien común.
 
Pedro Albares Castejón, reconocido abogado penalista en Valéncia, pertenece al Turno de Oficio del Colegio de Abogados de València, y además, es profesor colaborador de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, para estudios de grado y postgrado.
 
La excelente trayectoria profesional y el buen hacer del abogado natural de Tribaldos, Cuenca, pero afincado desde hace años en Valéncia, no pasa desapercibida y así lo vienen reconociendo durante años numerosas y prestigiosas asociaciones e instituciones nacionales e internacionales.
 
Este nuevo premio, se une a la larga lista de los ya recibidos por Pedro Albares, y entre otros, con el reciente y prestigioso reconocimiento, The Best Lawyers 2022, que lo sitúa como el mejor abogado penalista del año en València y entre los mejores abogados de España.
 
 
5
1.466 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar