Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Desde CEEI Elche te ayudamos a obtener el Sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica que otorga Ances

Se abre la tercera edición de la convocatoria EIBT de ANCES 2022

La Asociación Nacional de CEEI españoles (ANCES), ha abierto la segunda edición de la Convocatoria EIBT 2022, que tiene como objetivo distinguir a las empresas españolas innovadoras de Base Tecnológica. CEEI Elche es uno de los CEEIs acreditados para la tramitación de la documentación que han de entregar las empresas interesadas en obtener la distinción. 

La obtención del sello EIBT supone el reconocimiento de la Empresa como proyecto innovador de primer nivel ante agentes inversores, instituciones que conceden ayudas y/o posibles partners. Además, genera prestigio y confianza en el ámbito privado ya que el sello demuestra la apuesta de la empresa por el I+D+i.

Los requisitos que ha de tener una empresa para solicitar el sello es ser una empresa ya constituida que haya iniciado su actividad, con alto grado de innovación y que opere en sectores de alta tecnología con una inversión en I+D+i superior a la media.

Desde CEEI Elche animamos a las empresas innovadoras del territorio a que se pongan en contacto con nosotros con el fin de explicarles la información que han de cumplimentar para solicitar el sello. Posteriormente, desde CEEI Elche remitiremos la información a ANCES para su valoración.

El plazo de presentación de proyectos se abre hasta el 31 de octubre de 2022. 

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con CEEI Elche a través del teléfono 966661017 o en el WhatsApp 644465408.

Desde 2001 ya son dieciocho las empresas vinculadas a CEEI Elche que han obtenido este reconocimiento nacional. En el último año han sido tres las empresas cuya trayectoria les ha permitido la obtención del sello. Ellas son 3D Surgical Technologies, Odyssey Robotics y Nouss Inteligence.

S/V
3.579 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar