Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Pintura de silicona para bandejas de panadería

Descubre uno de nuestros productos estrella especial para panaderías

+QQ - Más que químicos

+QQ - Más que químicos

Publicado el miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 15:30

Mostrar ampliado

Pintura de silicona para bandejas de panaderia

Pintura de silicona para bandejas de panaderia

¿Tienes una panadería o trabajas en una? En Más que químicos te ofrecemos un producto que no puede faltar en tu negocio: pintura desmoldeante para bandejas de panadería.

Un excelente producto químico para ahorrarte el proceso de engrasar y enharinar los moldes. Nuestra pintura desmoldeante para pastelería y panadería facilita, además, el proceso de limpieza y mantiene la durabilidad de la bandeja.

Pintura de silicona para bandejas de panadería

El siliconado de bandejas es un proceso que se realiza con pintura de silicona antiadherente para las bandejas de panaderías. Este recubrimiento facilita el trabajo de desmoldar el pan tras ser horneado, permitiendo separarlo de la bandeja sin necesidad de aplicar ningún producto para engrasar dicha bandeja.

  • Con la aplicación del siliconado en las bandejas se consigue optimizar la vida útil de estas sin apenas necesidad de mantenimiento.
  • La limpieza es otro factor destacado puesto que con las bandejas siliconas el pan sale intacto, sin peligro de que queden restos adheridos quedando la bandeja limpia.
  • Al tratarse de un recubrimiento especial para hornos soporta las elevadas temperaturas sin verse afectada la calidad de la pintura, la cual es de larga duración.
  • Su aplicación debe realizarse mediante pulverización sobre las bandejas limpias, que pueden ser nuevas o ya usadas para siliconar.
  • Una vez siliconadas las bandejas deben hornearse para que reticule la pintura correctamente.

Este es solo uno de los ejemplos de productos que puedes encontrar en nuestra tienda online. Si estás buscando productos de limpieza, bricolaje, proteccion de la piedra o productos químicos para profesionales: Más que químicos es tu tienda online.

S/V
474 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar