Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Subvenciones destinadas a apoyar en los municipios de la agenda AVANT

Subvenciones destinadas a apoyar en los municipios de la agenda AVANT

Hasta el lunes, 04 de abril de 2022 a las 23:59

Agenda AVANT Generalitat Valenciana

Agenda AVANT Generalitat Valenciana

Publicado el viernes, 04 de marzo de 2022 a las 10:51

OBJETO DEL TRÁMITE

Convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción y fomento de la recuperación y reforestación de bosques en los términos municipales de los municipios de la Agenda AVANT, así como la adquisición de bienes inventariables ligados a estas actividades forestales. Las actividades se realizarán en superficies forestales de titularidad municipal no gestionadas por la Generalitat y, en su caso, de titularidad privada que cuenten con el oportuno acuerdo de colaboración.

SOLICITANTES

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones los municipios de la Comunitat Valenciana, que formen parte de la Agenda AVANT, dispongan de terreno forestal en su término municipal y realicen las actividades objeto de estas subvenciones.

CUANTÍA DE LA AYUDA

La cuantía máxima de la subvención, correspondiente al ejercicio 2022, de acuerdo con lo que establece el apartado 3 de la base reguladora tercera, no podrá ser superior a diez mil euros, en la línea presupuestaria S0893000, ya veinte mil euros, en la línea presupuestaria S0894000.

PLAZO DE SOLICITUD

El plazo para la presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana.

DESCARGA EL DOGV:

5
1.281 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar