Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Sierra de Espadán: Turismo de Naturaleza

Turismo

La Mancomunidad Espadán-Mijares ofrece una gran variedad de alternativas para realizar actividades de turismo activo

Publicado por AdmonDesarrolloLocal
lunes, 20 de diciembre de 2021 a las 17:32

La Mancomunidad Espadán-Mijares se caracteriza por una gran variedad de alternativas para aquellas personas que desean realizar actividades de turismo activo. El entorno natural permite la práctica de diversas actividades, destacando las opciones de senderismo, cicloturismo, escalada, espeleología, barranquismo y actividades acuáticas como kayak, paddle surf, rafting o espeleología acuática.

La sierra de Espadán es una de las sierras más orientales del Sistema Ibérico y divide las cuencas del Mijares y del Palancia. Abarca las comarcas del Alto Palancia, Alto Mijares y la Plana Baja. Cabe destacar que una gran parte de la sierra está en el Parque Natural de la Sierra de Espadán, que ocupa una superficie de 31.180 hectáreas y es el segundo espacio protegido más extenso de la Comunidad Valenciana.

Estos recursos han servido para la puesta en marcha de un proyecto turístico especializado en el turismo de naturaleza y que conjuga este atributo con la gastronomía y el turismo activo y una acertada promoción.

Fuente original del contenido:

TURISMO DE NATURALEZA  
https://visitespadanmijares.com/es/turismo-activo/turismo-de-naturaleza  

5
1.648 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar