Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

El ayuntamiento de Santa Pola se adhiere al programa ANEM-Pla de Reactivació Empresarial

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través del área Emprende Santa Pola, ha firmado un acuerdo de colaboración con CEEI Elche para formar parte del programa ANEM,  Pla de Reactivació Empresarial con el objetivo de trabajar conjuntamente en la recuperación de las empresas innovadores a través de acciones de colaboración entre entidades, empresas y pymes.

El área Emprende Santa Pola lleva a cabo una serie de iniciativas y acciones cuya finalidad es fomentar la cultura emprendedora. De ahí, que su adhesión al Programa ANEM sea un ejemplo más del interés del municipio de ofrecer herramientas y nuevos recursos que ayuden a los emprendedores y pymes a poner en marcha sus proyectos.

Durante este año CEEI Elche ya ha trabajado la técnico del municipio así como con emprendedores del mismo para el desarrollo de nuevos proyectos de negocio.

El programa ANEM nació el pasado año dentro del Programa de Fortalecimiento de agentes del Ecosistema Valenciano de Emprendimiento Innovador y está financiado y promovido por la Generalitat Valenciana, a través el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). 

S/V
1.852 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar