Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Ayudas Paréntesis Valencia III - Plan Resistir

Valencia

Hasta el miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 23:59

OBJETO:

El objeto de la presente convocatoria es acometer actuaciones encaminadas a paliar las consecuencias económicas provocadas por la pandemia en el tejido productivo de València en aquellos sectores especialmente afectados por las restricciones de movilidad y aforo.

DIRIGIDO A:

Personas o entidades que hayan sido beneficiarias de las ayudas otorgadas por Ayuntamiento de València en la convocactoria Plan Resistir “Ayudas Paréntesis”, aprobada por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 5 de febrero de 2021, modificada puntualmente por Resolución de Alcaldía de fecha 10 de febrero 2021 y, que continuen ejerciciendo su actividad en los epígrafes específicos del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) por los que se les concedió la subvención, epígrafes que figuran en el Anexo I de esta convocatoria.

CUANTÍA:

La cuantía máxima destinada a atender estas subvenciones asciende a 4.409.000 €. El importe total destinado a esta convocatoria se repartirá proporcionalmente entre todas las solicitudes presentadas que cumplan los requisitos de la misma.

FORMA DE SOLICITUD:

Las solicitudes deben presentarse por vía telemática en modelo normalizado de instancia a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valencia.

PLAZO:

El plazo de solicitud finalizará el próximo 27 de octubre de 2021 inclusive. 

5
187 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar