Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Acuerdo de colaboración con Caixa Popular para la ayuda en la financiación de los estudios

La entidad financiera ofrece facilidad de pago y condiciones especiales para cursar un grado, ciclo o postgrado en Florida Universitària

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 08:31

Mostrar ampliado

 Acuerdo de colaboración con Caixa Popular para la ayuda en la financiación de los estudios

Acuerdo de colaboración con Caixa Popular para la ayuda en la financiación de los estudios

Florida Universitària está del lado del alumnado para que pueda llevar adelante su formación facilitándole el acceso a los pagos de sus estudios. Por este motivo, ha firmado un acuerdo con Caixa Popular que facilitará el acceso a los estudios que quieran elegir o seguir cursando. 

Por este acuerdo ambas entidades establecen una línea de prestación de productos y servicios financieros, como una línea de financiación en condiciones especiales, para favorecer a los socios, trabajadores y estudiantes de Florida Universitària. 

Además, la principal entidad financiera valenciana y Florida Universitària ofrecen facilidad de pago y condiciones especiales a las familias o estudiantes que estén cursando los grados, ciclos, máster o posgrados impartidos en la cooperativa de enseñanza. 

Para la financiación de los estudios universitarios este acuerdo permite que el alumnado pueda cursar con total tranquilidad los estudios pagando el grueso de los mismos cuando ya esté trabajando. Para ello, se financiará el 100% del coste del Grado con un máximo de 50.000 euros. En este caso, el alumnado tiene un plazo de 10 años con una carencia de hasta cinco años. De este modo, durante los 4 años de estudios del grado y el año de inserción laboral los alumnos solo pagarían los intereses y podría cancelar el préstamo el año en que se incorpora al mercado laboral. 

Para el alumnado que cursa los ciclos, másters y posgrados de Florida Universitària también se contempla una financiación del 100% hasta 50.000 euros, con un plazo de seis años y una carencia de hasta un año. 

El acuerdo firmado entre ambas cooperativas valencianas permitirá que el alumnado que actualmente está estudiando en Florida Universitària tenga también facilidades financieras para seguir en sus estudios. En este sentido, contempla una propuesta de financiación para facilitar al alumno el pago de las cuotas restantes de los cursos académicos en vigor hasta un importe máximo de 2.000 euros, con un plazo de duración de 15 meses, con tres meses de carencia total. 

Asimismo, permite facilidades de pago de los gastos de las matriculaciones de grados, másters, posgrados y ciclos formativos con una duración de hasta 24 meses y un importe máximo a financiar de 24.000 euros.

S/V
357 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar