Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

AGRO·LAB 2021

a

Aceleradora pública de iniciativas agroalimentarias sostenibles

Hasta el miércoles, 30 de junio de 2021 a las 23:59

OBJETIVO

Con este nuevo programa, Las Naves innova una vez más en la intersección de Col·lab, su aceleradora pública de empresas de triple impacto (social, económico y ambiental), y la agroalimentación, una de las áreas estratégicas prioritarias de la ciudad. 

De esta forma, se está poniendo en valor el sistema alimentario local y sostenible poniendo el foco en el sector primario y de transformación, junto al resto de agentes, para facilitar el acceso a alimentos saludables y sostenibles a la ciudadanía, mientras se fomenta la producción local agroecológica y se dinamiza la economía local.

DIRIGIDO A

Una convocatoria dirigida a proyectos emprendedores agroalimentarios de transformación de producto, que necesiten de un obrador blanco para el proceso, y que estén buscando mejorar su proyecto.

Podrán ser seguidos por cualquier tipo de persona física (mayores de 18 años, a título personal, o autónomos) o jurídica (cooperativas, sociedades limitadas, empresas de inserción, asociaciones, etc.).

También se podrán beneficiar de estos programas personas intraemprendedoras, tanto del sector público como del privado.

PROYECTOS SELECCIONADOS

Aquellos proyectos seleccionados tendrán derecho a una mentorización específica para proyectos agroalimentarios de transformación de productos con el uso del obrador y a un acompañamiento individualizado en innovación de productos alimentarios, aspectos higiénico-sanitarios, viabilidad económica, asesoramiento jurídico y legal, comercialización, marketing y oratoria. 

SOLICITUD

El plazo límite de presentación de solicitudes es el 30 de junio.  

La presentación de candidaturas deberá realizarse a través del envío de documentación requerida en los plazos establecidos a la dirección de correo electrónico.

5
607 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar