Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Encuentro “El futuro de los jóvenes en el mundo rural”

a

Del 5 al 8 de septiembre de 2021, en Piloña (Asturias)

Hasta el martes, 15 de junio de 2021 a las 23:59

La Embajada de Asturias para el Diálogo con la Juventud organiza un encuentro de juventud, enmarcado dentro del programa Erasmus+ Juventud. Bajo el lema de “El futuro de los jóvenes en el mundo rural”, el encuentro reunirá a 36 personas jóvenes de distintas partes de España para, durante cuatro días, trabajar en torno al Youth Goal (meta de la juventud) 6: “Impulsar la juventud rural”. 

OBJETIVOS

  • Crear un grupo movilizado de jóvenes que trabajen activamente por entender la realidad del mundo rural y comprender la experiencia de aquellos que viven en él. 
  • Desarrollar soluciones que inviten a otros jóvenes a interesarse por el mundo rural como un lugar de futuro y oportunidad.

DIRIGIDO A

36 personas con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años (2 de cada Comunidad Autónoma, 1 de Ceuta y 1 de Melilla), que tendrán la oportunidad de dirigirse de igual a igual a políticos y líderes en la toma de decisiones, para debatir, compartir y proponer medidas que puedan ser llevadas a cabo para dar una segunda vida al mundo rural en crisis.

FECHAS: Del 5 al 8 de septiembre de 2021.

LUGAR: El encuentro tendrá lugar en Riofabar, un pequeño pueblo situado en el concejo asturiano de Piloña.

SOLICITUD

La participación es gratuita, todos los gastos corren a cargo de la organización del proyecto (desplazamiento, alojamiento y manutención).

La fecha límite inscripción es el 15 de junio, 23:59h.

 INSCRÍBETE AQUÍ 

Más Información

5
284 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar