Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Coworking en la Finca Heredad La Boquilla

Últimas pinceladas del proyecto dinamizador para Caudiel del Grado en Turismo

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 17 de mayo de 2021 a las 08:31

Mostrar ampliado

Coworking en la Finca Heredad La Boquilla

Coworking en la Finca Heredad La Boquilla

El alumnado de primero, segundo y tercer curso del grado oficial de Turismo y título propio en Gestión Innovadora de la Hospitalidad y del Ocio (GIHO) pasó una jornada de co-working en el entorno natural de la Finca Heredad La Boquilla (Enguera). El alumnado trabajó en la elaboración del informe y la presentación del proyecto que desarrolla sobre la despoblación en el municipio castellonense de Caudiel y que presentará a la Corporación Municipal y al grupo de dinamización 'Caudiel, Cerezas y Miel' en breve. 

La experiencia en Finca Heredad La Boquilla también permitió al alumnado conocer de cerca cómo funcionaba y se gestionaba un negocio turístico como el de este alojamiento rural de cuatro estrellas. El alumnado visitó los olivos que se cultivaban en los campos de la finca y del que obtienen un aceite ecológico comercializado, entre otros establecimientos ecológicos, en Herboristería Navarro. 

El propietario explicó a profesorado y alumnado de Florida Universitària el motivo de crear el negocio y cómo lo empezaron, y les enseñó el alojamiento y los alrededores. Allí trabajaron, intercambiaron conocimiento adquirido, probaron los productos gastronómicos que allí producen como el aceite de oliva o el gazpacho manchego. Una buena manera de rematar los detalles para la presentación final de su proyecto que llevarán a cabo en el municipio castellonense de Caudiel.

S/V
743 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar