Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Convocatoria PcComponentes Startup Booster

Pc Componentes

Programa para construir el futuro del ecommerce y retail junto a las startups españolas más innovadoras

Hasta el lunes, 31 de mayo de 2021

OBJETIVO:

PcComponentes es el ecommerce español líder en productos tecnológicos. Desde sus inicios, la mejora de servicios al cliente ha sido una constante. Hoy día además cuenta con tiendas físicas. En el ADN de PcComponentes siempre ha estado, está y estará la mejora continua como uno de sus valores claves.
Con este sentido de mejora continua, lanza PcComponentes Startup Booster, que comparte la misión de mejorar el ecosistema ecommerce y retail, con el objetivo claro de ofrecer un mejor servicio al cliente. Para ello, colabora para acelerar proyectos que aportan soluciones innovadoras al sector ecommerce y retail. Estos proyectos deberán estar enfocados en alguna de las 6 categorías donde focalizamos todas la mejoras de PcComponentes.
El formato es muy sencillo, cada 4 meses, lanza un programa de selección de proyectos, cuyos finalistas tendrán la posibilidad de obtener financiación. Otro punto clave que obtendrán los finalistas es contar desde el comienzo con un gran cliente, que le haga ganar en confiabilidad e imagen de cara a otros nuevos clientes. Otras grandes ventajas para los finalistas serán: Pitch final con otros inversores interesados en soluciones como la suya, mentoring de expertos en cada una de las áreas, networking con otros finalistas, etc.

SE DIRIGE A:

Startups españolas que aporten soluciones innovadoras para alguno de nuestros challenges y que encajen en una de estas dos categorías:

¿CUÁLES SON LOS "CHALLENGES"?

En PcComponentes Startup Booster los challenges se corresponden con las áreas de su cadena de valor en las que pretenden introducir innovaciones relevantes. De forma muy resumida, los challenges del programa son los siguientes:

¿CUÁLES SON LAS FASES DEL PROGRAMA?

¿QUÉ OFRECE EL PROGRAMA?

PLAZO:

El plazo de inscripcióne estará vigente hasta el próximo 31 de mayo de 2021.

INSCRÍBETE !!!

 

Fuente original del contenido:

PC Componentes Startup Booster  
https://psb.pccomponentes.com/  

S/V
697 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar