Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Convocatoria 1ª Edición Premios Empresa Saludable, Flexible y Sostenible

PREMIOS SFS

"La transformación de hoy será la sostenibilidad de mañana y ambas son cosas de dos: de las organizaciones y de las personas. "

Hasta el viernes, 09 de julio de 2021

OBJETIVO:

En los Premios SFS confluyen dos iniciativas pioneras: los Premios Empresa Flexible, creados en 2002, y los Premios Empresa Saludable, creados en 2014.

La suya es una evolución natural propiciada por los mismos valores de rigor, objetividad e independencia, y por un propósito compartido: ayudar a construir las mejores empresas para el mundo divulgando una cultura de gestión basada en la salud, la flexibilidad y la sostenibilidad.

CATEGORÍAS:

La I edición de los Premios SFS convoca 3 categorías a las que las empresas podrán presentar proyectos que contengan iniciativas en materia de salud, flexibilidad y sostenibilidad y que cumplan las bases de la convocatoria.

  • Gran empresa (más de 250 trabajadores).
  • Mediana empresa (entre 51 y 250).
  • Pequeña empresa (hasta 50 trabajadores).

Además de las 3 categorías generales, el jurado identificará a los mejores proyectos en las áreas de Salud, Flexibilidad y Sostenibilidad y les otorgará una mención especial.

DISTINTIVO:

El premio consiste en una escultura, un diploma acreditativo y un sello Empresa SFS.

Las empresas finalistas también tendrán derecho al sello empresa SFS.

REQUISITOS:

Las personas jurídicas con sede en España y todos los países de Iberoamérica podrán inscribirse en el Premio SFS.

La autenticidad de los datos será condición indispensable para otorgar plena validez a la participación en la convocatoria. En caso contrario, la organización anulará dicha participación o, llegado el caso, no dará validez a la condición de ganador.

METODOLOGÍA Y FECHAS CLAVES:

  • Del 1 de abril al 9 de julio: Presentación de candidaturas cumplimentando el cuestionario online según la categoría en la que se quiera concurrir.
  • Del 10 de julio al 30 de septiembre: Envío de los cuestionarios a una muestra representativa de los empleados.
  • Del 1 de octubre al 31 de octubre: Realización de entrevistas a las empresas finalistas.
  • Noviembre: Análisis de resultados y valoración del jurado.
  • Noviembre - Diciembre: Entrega de galardones y comunicación de los premiados.

CÓMO PARTICIPAR:

  • Las empresas interesadas deberán registrarse en la web, aportar sus datos identificativos y aceptar las bases de la convocatoria.
  • Después, tendrán que contestar todas las preguntas del cuestionario online y finalizar para enviarlo.
  • La asignación al cuestionario de gran, mediana o pequeña empresa se hará automáticamente en función del número de empleados declarados por la empresa. Algunas preguntas podrán variar en función de la categoría.
  • Las empresas podrán modificar sus respuestas accediendo de nuevo en cualquier momento antes del 30 de junio.
  • El cuestionario contiene preguntas relativas a sus políticas e iniciativas en materia de salud, flexibilidad y sostenibilidad.

PLAZO:

El plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de julio de 2021.

Fuente original del contenido:

Premios SFS  
https://premiossfs.com/#contacto  

2.948 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO