Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Webs que todo emprendedor en fase inicial debe conocer

Herramientas gratuitas que te serán útiles en los inicios de tu proyecto empresarial

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el jueves, 04 de marzo de 2021 a las 19:33

Mostrar ampliado

Herramientas web para emprendedores

Herramientas web para emprendedores

Existen muchas plataformas web, y sobre todo últimamente mediante inteligencia artificial, que pueden ser muy interesantes para emprendedores, autónomos o si tienes una startup.

Listamos varias webs gratuitas o por lo menos con demo, útiles en las fases iniciales de emprendimiento. Primero ponemos varias de tipo genérico y luego sectorializamos algunas de inbound marketing.

Genéricas

Namelix, para buscar nombres para tu nuevo proyecto empresarial. Esta herramienta ofrece alternativas de nombres, estilos (casi logos), a través de Inteligencia artificial.

Ideas Grab más de 3.400 ideas para emprender, simplemente es un listado de ideas en titulares.

Answerthepublic.com herramienta de análisis de palabras clave para optimizar tus estrategias de marketing de contenidos. Eliges país, idioma y palabra clave y obtienes resultados. Parecido a Alsoasked.

Ubersuggest para saber si el producto que quieres vender tiene demanda, también nos ayudará en el proceso de búsquedas de keywords. Es interesante que también te indica la dificultad de posicionamiento web en buscadores de ese producto. Alternativa no gratuita, pero más completa Semrush.

Beeper, aúna en un solo sitio todas las conversaciones de WhastApp, Twitter, Instagram, Slack, etc.

Wix ADI permite a través de inteligencia artificial, crear y administrar tus propias webs con calidad profesional.

Adalo puedes crear la App de tu empresa o startup sin conocimiento de programación.

Glimpse para estar actualizado sobre las tendencias de crecimiento en internet, compañías, productos e industrias emergentes. Tu Coolhunting particular, como alternativa a Google Trends.

Emprenemjunts, dispone de más de 600 recursos gratuitos para emprendedores y startups, desde guías sectoriales, trámites para la creación y gestión de una empresa, manuales de gestión empresarial, vídeos formativos, etc. 

 

Captación de clientes y generación de leads / inbound marketing

Mailgenius.com, para saber si los mails que estás mandando a clientes van a spam y te ofrece soluciones. 

MailerLite para envíos de mails y campañas de mailing dentro de estrategia de captación de subscriptores que van entrando en base de datos. Alternativa a Mailchimp. También puedes construir páginas web. 

Phrasee mediante inteligencia artificial crear, de manera automática, materiales de marketing y mailing compatibles con la marca y que parecen producidos por humanos, para correos electrónicos (títulos asunto, horas de envío, etc.), Facebook, Instagram y notificaciones push. 

16.638 visitas

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 14:36

Título:

Comentario:

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO