Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Convocatoria del Ayuntamiento de Castelló para las Ayudas Paréntesis

Plan Resistir

Derivadas del Plan Resistir aprobado por la Generalitat Valenciana

Hasta el lunes, 22 de marzo de 2021

El Ayuntamiento de Castellón habilita el trámite para solicitar esta ayuda.

Dirigida a:

cubrir gastos corrientes de la actividad, para aquellos trabajadores autónomos y aquellas microempresas (máximo 10 trabajadores) que desarrollen su actividad en los sectores productivos cuyos CNAES están relacionados en el Anexo II del Decreto Ley 1/2021 de la Presidencia de la Generalitat de 22 de enero (que también se encuentran recogidos en la circular del Plan Resistir que acompañamos) y que desarrollen su actividad en el término municipal de Castellón de la Plana.

Cuantía de la ayuda:

La ayuda consiste en 2.000 € por cada persona trabajadora autónoma o microempresa y adicionalmente, 200 € por cada persona trabajadora de la empresa afiliada a la Seguridad Social a fecha de 31 de diciembre de 2020. Estos importes tienen el carácter de máximos y estarán condicionados a que se justifiquen los gastos corrientes iguales o superiores a estas cantidades.

Plazos y tramitación:

El plazo para la tramitación de la ayuda será de 20 días hábiles comenzando a partir del 3 de marzo, rellenando los formularios Anexos I, II, III y IV, que se contienen también en el trámite habilitado por el Ayuntamiento, para la solicitud de las Ayudas Paréntesis: http://www.castello.es/web30/pages/generico_web10.php?cod1=16&cod2=1512

El trámite se realizará por medios electrónicos a través de [email protected] o mediante certificado digital, aunque las personas físicas podrán realizarla también de manera presencial solicitando cita previa.

Adjuntos:

Le adjuntamos también ambas resoluciones, la convocatoria del Ayuntamiento de Castellón y el Decreto 1/2021 de la Presidencia de la Generalitat.

S/V
578 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar