Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Barómetro 2021 sobre “Transformación de los Negocios y Digitalización de la Pyme”

Participa en el Barómetro

Business+

Business+

Publicado el jueves, 21 de enero de 2021 a las 13:35

La tecnología ha cambiado la forma de entender y desarrollar nuestros negocios, al tiempo que ha facilitado la adaptación al contexto actual, permitiendo su permanencia, su crecimiento y también los cambios necesarios para transformarse.

La digitalización es el camino para que muchas Pymes puedan encontrar la posibilidad de transformar sus negocios, automatizarlos y hacerlos rentables. Pero ¿están preparadas las Pymes? ¿Qué retos tienen en el corto plazo en ese proceso de transformación? ¿Qué deberían realizar de forma urgente? ¿Han cambiado los modelos de negocio en los últimos tiempos?

Queremos saber cuáles son las principales dificultades a las que se enfrentan las Pymes para su digitalización, por eso te invitamos a que participes y que con tu opinión nos ayudes a elaborar este Barómetro.

¡Contribuye con tu experiencia!

4.171 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO