Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

La web de CEEI Castellón crece un 28% en 2020

balance web 2020

Exitoso balance anual de Emprenem Junts

Los diferentes canales web de CEEI Castellón han obtenido en 2020 un total de 296.561 visitantes únicos, consolidando la línea de crecimiento de los últimos años. Asimismo, cabe destacar que la cifra de visitas supera las 621.000, superando el Canal de Castellón en un 28 % la cantidad alcanzada en el ejercicio anterior, en cuanto a visitantes y un incremento de un 19% de visitas ganando casi 50.000 respecto a las 573.292 visitas de 2019. Todo ello, gracias a los 296.561 usuarios diferentes que accedieron a las webs del centro.

En 2020 se alcanzaron los 1.117 nuevos usuarios registrados, además de realizarse 31.834 descargas de contenidos, casi 5.000 más que el año anterior. Durante el ejercicio se generaron 381 artículos entre noticias, convocatorias, artículos y entrevistas -100 más que en 2019-, y asimismo se publicaron 246 eventos en su agenda y 83 videos, y las redes sociales del centro crecieron en 833 seguidores.

Además, durante el último año, 463 empresas y entidades han activado nuevos perfiles en el portal de CEEI Castellón, enriqueciendo así el interés de unos canales web que se han nutrido asimismo con 303 contenidos publicados por las empresas, generando 324.436 visitas.

Las webs de CEEI Castellón y la nacional Emprender y Crecer forman parte de los 14 canales que conforman Emprenemjunts y CEEI Castellón se encarga de la coordinación y gestión de ambos. El objetivo que se persigue es seguir siendo referencia en materia de emprendimiento, crecimiento y consolidación de empresas y un altavoz para que empresas y entidades puedan dar a conocer aquellos aspectos que consideran interesantes de su desarrollo profesional.

Emprenemjunts tiene un peso importante en la estrategia del CEEI, ya que se ha convertido en un portal web internacional que sirve de apoyo a la web del Ecosistema de Emprendimiento como soporte de herramientas, recursos y servicios de apoyo al emprendimiento innovador, así como de instrumentos para la comunicación entre los agentes que constituyen el Ecosistema Emprendedor de la Comunitat Valenciana. Además, supone la mayor vía de comunicación con empresas, emprendedores y entidades. De ahí, la labor desarrollada para ofrecer contenido de calidad que aporte valor a los usuarios. En este sentido, la pandemia ha jugado un papel determinante durante 2020 en el proyecto web ya que la mayor parte de las acciones se han desarrollado en formato digital.

Para este año 2021, desde CEEI Castellón seguimos apostando, junto con CEEI Alcoi-Valencia y CEEI Elche por generar contenidos de calidad que faciliten la labor diaria de empresas, emprendedores y entidades y contribuyan a la recuperación económica de las empresas así como al crecimiento de las mismas.

El Portal Emprenemjunts es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
681 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar