Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

25 empresas alcoyanas se distinguen con el sello Sicted

Empresas
Ajuntament d'Alcoi

Ajuntament d'Alcoi

Publicado el miércoles, 13 de enero de 2021 a las 11:49

Mostrar ampliado

Oficina de Turismo de Alcoy

Oficina de Turismo de Alcoy

En el año 2013 el Ayuntamiento de Alcoy firmó su adhesión al SICTED (Sistema integral de Calidad Turística española en destinos) siendo ente gestor de las 31 empresas que actualmente forman parte de él.

Sicted es un sistema de calidad integral en destino que pretende elevar los estándares de calidad ofrecida por todos los agentes que intervienen en el proceso del consumo turístico en la ciudad, desde los hoteles a los museos, pasando por los taxis y los restaurantes etc para garantizar los máximos niveles de calidad en todos las etapas del viaje.

La oficina de Turismo de Alcoy es parte activa del sistema al igual que el Explora y el Refugio que son gestionados por la misma.

La concejala de Turismo, Lorena Zamorano, recuerda que «el objetivo del Ayuntamiento está claro: servir de ejemplo dinamizador para que cada vez sean más las empresas que se adhieran a este sistema y así se pueda ofrecer los mejores estándares de calidad turística a nuestros visitantes».

Entre las empresas distinguidas se encuentran: 

MUBOMA, MUSEO ALCOYANO DE LA FIESTA. MAF, HOTEL CON ENCANTO MASIA LA MOTA, TOURIST INFO ALCOI/ALCOY, EXPO-MUSEO DE LA CIUDAD "EXPLORA", TEATRE CALDERÓN, PARQUE NATURAL FONT ROJA, REFUGIO DE CERVANTES, JORGE PÉREZ TOMÁS, HOSTAL SAVOY, MASIA LA SAFRANERA, EQUITACIÓN PELUCA, RESTAURANTE HOSTAL SAVOY, OPCIÓ JOVE S.L., TONI MIRANDA LOPEZ, RESTAURANTE BRASIL, ALCOITUR VIATGES, HOTEL RECONQUISTA, RESTAURANTE MASIA LA MOTA, RESTAURANTE MASÍA LA SAFRANERA, SPAINRIDER S.L. , HOTEL SERCOTEL CIUTAT D'ALCOI, PERGAMINOS Y HERÁLDICAS ARTE23, CASA TIMOTEO, CASA SEVERINA.

 

5
1.118 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar