Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

ETERFIT - Proyecto ABP Ingenieria Multimedia desarrollado por Tartle

Tartle ABP INGENIERÍA MULTIMEDIA

Eterfit es plataforma web enfocada en realizar deporte online

Publicado por ETERFIT
domingo, 01 de noviembre de 2020 a las 19:09

Somos Tartle y os queremos presentar Efterfit, un proyecto ABP Ingenieria Multimedia formado por estudiantes de Ingeniería Multimedia de la Universidad de Alicante.

Este proyecto ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) surgió para ayudar a realizar ejercicios fisicos de forma correcta mediante un asistente o entrenador personal.

Esta aplicación esta destinada hacia el sector deportivo casero, proporcionando mediante una interfaz gráfica en tres dimensiones un asistente virtual, que te guiará y te responderá a tus dudas acerca de los ejercicios a realizar, ya que también cuenta con un potente chatbot capaz de tener una conversación fluida con el usuario. En Eterfit podrás crear diferentes rutinas de ejercicio de varias zonas musculares, ya sean ejercicios abdominales, de glúteos, pecho, etc. Una vez se haya creado la rutina deseada, podrás ver mediante una demostración con nuestro avatar en 3D la correcta técnica que hay que realizar en dicho ejercicio muscular. Nuestro asistente personal, llamado Morgan, te acompañará en todo momento durante el transcurso de la rutina, y estará atento a tus necesidades, ya que tendrá la opción de recibir información mediante comandos de voz o líneas de texto. A la hora de hacer ejercicio en casa, la falta de estímulo suele ser el factor clave que deriva al abandono, pero con Eterfit, siempre tendrás la sensación de estar acompañado y de tener un asistente virtual que se fija en tu desarrollo muscular, y que es capaz de aportarte nuevas ideas a la hora de incorporar nuevos ejercicios musculares a tus rutinas de ejercicio. Contando con potentes herramientas de desarrollo como son NodeJS, Angular, MongoDB y WebGL, es cuestión de tiempo que la aplicación esté en línea y abierto al público. ¡No os perdáis el desarrollo de este proyecto ABP!
 
El modelo de negocio que seguirá la aplicación será un modelo Freemium, donde proporcionaremos al usuario gratuito de todas las funcionalidades de la web pero con ciertas limitaciones. Pese a que podrá crear sus rutinas de deporte y Morgan le acompañará en el transcurso de los ejercicios físicos, tendrá una cantidad máxima de rutinas posibles, y tampoco podrá modificarlas una vez creadas. El usuario Premium, a parte de poder crear y modificar rutinas de manera ilimitada, también contará con estadísticas y métricas clave que le pueden interesar para ver su crecimiento muscular. Contando con potentes herramientas de desarrollo como son NodeJS, Angular, MongoDB y WebGL, es cuestión de tiempo que la aplicación esté en línea y abierto al público.
 
También queremo recordar que es un proyecto con fines educativos y no descartamos seguir desarollando este proyecto ABP para que crezca.
 
¡No os perdáis el desarrollo de este proyecto ABP de TARTLE!

 

5
2.854 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar