Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Agencia de Marketing Digital Subversivo

En Mr.Rabbit creemos en el Marketing Subversivo

Publicado por mrrabbit
sábado, 09 de mayo de 2020 a las 10:44

En Mr.Rabbit creemos en el Marketing Subversivo. Cruzamos la frontera de lo convencional, andamos por la delgada línea que separa lo anodino de lo extraordinario.

Creamos estrategias creativas para tus necesidades de marketing digital.

¿Por qué es que siempre eres demasiado bajo o demasiado alto? Si todo el mundo se preocupase de sus propios negocios, el mundo giraría mucho más rápido.

Alicia en el País de Las Maravillas

Esports y Gaming Marketing

En Mr.Rabbit somos enamorados de los esports y nos hemos especializado en todo el marketing y marketing digital del nuevo deporte.

Como agencia de marketing digital creamos estrategias de patrocinio, financiación y desarrollo para tus necesidades de marketing digital. Nos encantan los videojuegos y los esports.

Si buscas acercarte a tus consumidores, una estrategia de Social Media Marketing es puramente esencial. El Social Media es una parte del Marketing Digital totalmente necesaria para poder conectar con los usuarios y establecer así una relación estrecha con la marca.

Para entender todas las variables del Social Media Marketing, vamos a hablar de las partes más importantes.

El Social Media Marketing es un concepto que se usa en Marketing Digital que usamos para definir a todas las herramientas y procesos que ponemos en acción en varios canales de comunicación o redes sociales online. Es decir, se crean estrategias de comunicación en torno a una audiencia digital.

El Social Media Marketing ha surgido ante la necesidad de las Agencias de Marketing y adaptarse a las necesidades de los consumidores. En la era del Internet y del surgimiento de las Redes Sociales para conectar con nuestros conocidos, era lógico que surgiera esta evolución por las marcas para comunicarse con los usuarios. Si los usuarios pasan horas navegando en Internet y en las Redes Sociales, es lógico que las marcas también se lanzarán a la piscina, ¿verdad?

Actualmente, casi no hay nadie que no tenga ninguna red social, que no comparta fotos, opiniones, música… Las redes sociales se han convertido en uno de los medios más importantes para acercarse a los clientes eficazmente y conocerlos mucho mejor. Además, una de las grandes ventajas frente a los medios tradicionales, es que los usuarios participan activamente en las redes sociales, intercambian información, dando su opinión y comparten su experiencia. Esto es muy valioso para las marcas: pueden interactuar con el cliente casi a tiempo real y éste responder de inmediato.

4.373 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO