Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Sock Data se come tu bocata

La Batalla internauta causada por el Covid-19

Publicado por fransiscu
jueves, 07 de mayo de 2020 a las 00:53

Mostrar ampliado

Sock Data se come tu Bocata

Sock Data se come tu Bocata

Viruela; con cerca de 300 millones de muertos; Gripe española; en la que murieron aproximadamente de 20 a 40 millones de personas; Peste negra, con un número aproximado de 25 millones de fallecidos, sólo en Europa. Estas son algunas de las pandemias que se han vivido en España.

Actualmente nos enfrentamos al Covd-10 (SARS-CoV-2u)

En España se está viviendo una situación bastante crítica, que nos ha llevado a estar en confinamiento en nuestras casas, y apenas salir para hacer compra de alimentos, trabajar o alguna emergencia en  la que sea realmente necesaria salir de casa.

En este momento todos estamos buscando actividades para ayudar a que este encierro sea más llevadero, ya ser hacer ejercicio en casa, leer, pintar…  

Actividades que solíamos hacer presencialmente, como ir al gimnasio, a la universidad y colegios… 

Esta situación nos ha llevado a hacer estas actividades desde casa, con nuestros ordenadores o teléfonos, lo cual está provocando que en nuestras vidas este muy presente la tecnología digital, de la cual actualmente dependemos en muchos aspectos para poder seguir con nuestras vidas en la mayor normalidad que se permite,  ya sea el trabajo, clases escolares, o cursos impartidos por internet, en canales de Youtube y diferentes plataformas.

El sector del Marketing digital está siendo una de las propuestas de la que se habla, tanto a nivel nacional como internacional, proporcionando diversos cursos digitales.

Una de ellas es la propuesta de una agencia de Marketing de Zaragoza. Sock Data a lanzado un concurso de SEO, con la participación de varios personajes del sector, incluido GuiaEspana.

Este concurso ha desencadenado una gran batalla de SEOs a lo largo de muchos paises. El objetivo de este, consiste en posicionar la frase Sock data se come tu bocata en Google.es.

Hay varios varios premios muy interesantes para el ganador, por ello SEOs están desatados, intentando posicionar esta frase como sea.

El concurso empezó el 20 de Abril y acabará el día 10 de Mayo, por lo que si estas interesado en participar, todavía estás a tiempo de ser el ganador y llevarte esos increíbles premios que están en juego. ¡Anímate a participar!

 

Bases del concurso: https://www.guiaespana.net/sock-data-se-come-tu-bocata/

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 420

Usuario: fransiscu

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 07/05/2020 00:53

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=21650

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar