Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Apps de tatuajes más descargadas

En los últimos años ha crecido en el mundo de los tatuajes la utilización de Apps para ayudar a los clientes.

Publicado por vicentsalvador92
viernes, 24 de abril de 2020 a las 08:07

Mostrar ampliado

apps de tatuajes

aplicaciones sobre tatuajes

El mundo de los tatuajes está creciendo en popularidad e interés a nivel mundial. Por eso, además de los artistas y los estudios de tatuajes, cada vez hay más apps y recursos tecnológicos orientados a expandir la cultura tattoo. Explorar las apps que apuestan por los tatuajes y sus alcances, es una invitación a conocer cómo los emprendedores tecnológicos y los emprendedores del tattoo trabajan en conjunto para llegar a un público cada día mayor. ¿Cuáles son las apps de tatuajes más descargas y consultadas?

 

Inkstinct App

A través de un completo algoritmo, esta aplicación permite vincular de forma directa todos los estudios de tatuajes de la localidad, con su página en la red social Facebook. De esta forma, puedes revisar su galería, contactar al estudio y mantenerte actualizado con noticias sobre todo lo que tiene que ver con los tattoos.

 

Ink Hunter

Una aplicación que permite visualizar cómo te quedaría ese diseño de tatuaje que deseas hacerte. Aprovechando la realidad aumentada y el potencial de los nuevos teléfonos inteligentes, la aplicación Ink Hunter cuenta además con una amplia galería de diseños para que veas otras ideas inspiradoras para tu próximo tattoo.

 

Tattoo My Photo

Otra aplicación muy popular que demuestra el crecimiento de las apuestas tecnológicas y de emprendedores del tattoo, es Tattoo My Photo.  La propuesta es sencilla, la aplicación ofrece una previsualización de cómo quedaría un tatuaje en tu piel. Funciona como si convirtiéramos nuestro diseño en un adhesivo, que podemos ir moviendo por una foto de nuestro cuerpo y asi ver cómo quedaría una vez tatuado.

 

La aplicación cuenta con una gran variedad de diseños y una galería en constante actualización. Una vez elegido un diseño, no hay más que ir a visitar un estudio de tatuajes para conseguir que lo plasmen de esa manera en nuestro cuerpo.

 

Tattoo Gallery

Otra excelente app para los amantes de los tatuajes, en este caso con una vasta galería con miles de diseños para escoger el que más nos guste. La app está diseñada para una navegación simple, con numerosas categorías y propuestas fáciles de encontrar. Puedes pasar horas eligiendo tu tatuaje ideal, y una vez encontrado, es cuestión de arreglar una cita con tu estudio de tatuajes.

 

Tattoodo

Una app que combina galería de diseños, con comunidad de usuarios. Comparte experiencias, busca diseños y aprende sobre el mundo de los tatuajes y los artistas en tu localidad. La app tiene mucha popularidad en la comunidad anglosajona, pero cada vez hay más hispanoparlantes sumándose. Busca crear contactos con personas interesadas en el mundo del tattoo.

 

Tattoo Designs HD

Otra aplicación de galería con muchas propuestas de tatuajes y diseños inspiradores. Como bien dice su nombre, todas las imágenes de tatuajes son en Alta Definición, lo que permite una idea mucho más clara de cómo quedan los diseños, sus detalles y principales rasgos. Elige entre miles de propuestas tu tatuaje ideal.

 

Tattoo Now

Siguiendo con las propuestas de emprendedores de tecnología y tatuajes, la de Tattoo Now combina las galerías y la información sobre artistas. Se actualiza de forma regular y brinda información sobre los diseños y los artistas que los subieron. De esta forma, puedes conectarte con los tatuadores cercanos a tu localidad para que hagan arte en tu piel con algunos diseños sorprendentes y nuevas ideas que van apareciendo día a día.

5
visitas hoy 2 · visitas total 274

Usuario: vicentsalvador92

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 24/04/2020 08:07

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=21576

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar