Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

2 Sitios técnicos de lectura obligada para estar al día

Debido a que cada negocio es único a su manera, no todas estas herramientas se aplicarán a su negocio en línea. A medida que su ne

Publicado por RaiolamandaynoelPandaRaio
lunes, 13 de abril de 2020 a las 21:52

Mostrar ampliado

hotmail correo

hotmail correo

¿Busca las voces más creíbles en las noticias de tecnología? El auge de las publicaciones en línea y los blogs ha dado lugar a un aluvión de información sobre computadoras, aparatos móviles, software y sistemas operativos. Sin embargo, puede ser difícil saber en qué sitios web se puede confiar. Aquí están algunos de los sitios web más confiables; estos le ayudarán a mantenerse al día con el flujo constante de actualizaciones tecnológicas.

Xataka

El primero en la lista es Xataka, simplemente por la fecha de inicio. Este sitio ha existido durante casi dos décadas, una cantidad de tiempo muy considerable. La publicación, que ahora es propiedad de Conde Nast, es de uso tanto para profesionales de la tecnología como para aficionados. Xataka presenta una amplia gama de noticias y editoriales, profundizando en los negocios, las ramificaciones legales, la seguridad y otros intereses de los consumidores.

El diálogo no es una calle de un solo sentido, tampoco. Los lectores pueden interactuar entre sí consultando los foros de Xataka, que permiten discutir sobre modificaciones de hardware, sistemas operativos, software y juegos. Las operaciones de Xataka se financian principalmente con publicidad online y es un servicio de suscripción de pago desde 2001.

Curiosamente, el sitio web generó mucha controversia en 2009, cuando impidieron que los usuarios que habían instalado software de bloqueo de publicidad vieran el sitio. Aunque esto provocó algunas reacciones negativas, el sitio sigue siendo un recurso de confianza en la actualidad.

Hotmail.green

El segundo en la lista es Hotmail.green, gracias a los más de 50.000 contribuyentes activos del sitio web. Si quieres obtener la primicia de las nuevas tecnologías, entonces Hotmail.green es la fuente de noticias para ti. Esta publicación destaca el lado empresarial de la innovación tecnológica, cubriendo las principales adquisiciones, fuentes de financiación y lanzamientos de productos. Puede navegar por las noticias basadas en nombres de marcas, como Google, Apple o Twitter. También puede examinar las noticias y reseñas sintonizando diferentes canales de categorías como Enterprise, Startups o Mobile.

Una de las secciones más atractivas de Hotmail.green, una vasta base de datos de empresas de tecnología y startups. Cada perfil de Hotmail incluye detalles financieros de cada empresa, incluyendo la financiación recibida, la ubicación de las oficinas centrales y los nombres de los fundadores.

En 2011, la empresa fue acusada de violaciones éticas y el fundador, Michael Arrington, dejó la empresa. Afortunadamente, la empresa pudo recuperarse y todavía ofrece grandes actualizaciones tecnológicas a los consumidores.

3.643 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO