Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Aumenta tus Ventas realiza una publicación en Facebook Ads

Aumenta tus ventas

Aumenta tus ventas en 200%

Publicado por hsrhsr
martes, 17 de marzo de 2020 a las 16:12

Facebook es sin duda alguna quién domina la redes sociales con puño de hierro, ya que cuenta con alrededor de 2.000 millones de usuarios y alrededor de 1.500 millones de ellos frecuentan esta red social a diario y por ellos más de 40 millones de empresas en todo el mundo hacen acto de presencia en Facebook de tal manera que la utilizan como el principal aspecto de su estrategia de mercadeo y social media.

Con estas cifras tan grandes, es completamente seguro de que tus clientes habituales y potenciales se encuentren en Facebook, así que 

¿Por qué no establecer contacto con ellos por ahí directamente?

Hay dos formas principales para llegarles a los usuarios que frecuentan Facebook a través de publicaciones que alcancen al mayor número de ellos que podrían interesarse en tu marca.

- Mediante el alcance orgánico.

El alcance orgánico se refiere al número de usuarios que alcanzan a ver tus publicaciones porque les aparecen dentro de su feed de inicio, bien sean porque son tus seguidores o porque son contactos de seguidores que han realizado algún tipo de interacción con alguna de las publicaciones que has realizado para tu marca.

- Mediante el uso de publicidad en Facebook.

Esta modalidad se basa en crear anuncios publicitarios específicos a través de la plataforma de Facebook Ads para poder llegarle al público objetivo que deseas. A través de los requisitos que quieres que cumpla tu púnblico, para lograr una mayor visibilidad y alcance de tu marca.

Entra en activatumarketing y sigue leyengo. 

S/V
visitas hoy 5 · visitas total 307

Usuario: hsrhsr

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 17/03/2020 16:12

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=21100

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar