Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Ventajas de una Landing Page

landing page

Ventajas de una Landing Page

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el lunes, 16 de marzo de 2020 a las 09:16

Cuando hablamos de Landing page nos referimos a una página web de aterrizaje, es decir, una página donde queremos destacar algo en especial, como un producto, un servicio o alguna novedad. Estas Landing pega se utilizan sobre todo para el posicionamiento SEM, para las campañas de anuncios que se crean en Google AdWords.  

Este tipo de páginas tienen la capacidad de poder llevar al usuario a un sitio donde se le ofrece la información que busca de manera íntegra y destacándola por encima del resto. Al ser utilizadas para las campañas de SEM de las empresas, suelen aparecer siempre en las 3 primeras posiciones. Son un buen método de atraer a los usuarios con el fin de que realizan una compra o venta de algún producto o servicio. Además, son muy prácticas ya que, al no dirigir directamente a la web principal, omiten información que no es relevante para el usuario y de esta forma les crean una experiencia mejor y más completa.  

En el post de hoy te vamos a explicar el por qué debes elegir una landing page y algunas de las ventajas que tiene esta decisión. Toma nota.  

Ventajas de una Landing Page 

La creación de una landing page tiene muchas ventajas tanto para la empresa como para los usuarios. A continuación, te vamos a dejar algunas de ellas.  

Gran experiencia del usuario  

Una Landing recoge el contenido fundamental bien desglosado y explicado para que al usuario no le surja ninguna duda con respecto a lo que busca. Es una forma de comunicarse de manera más directa con el cliente.  

Destaca el producto o servicio 

Es la principal ventaja y el principal elemento por lo que se crean las landing page, dar a conocer de una manera más directa el producto o servicio hace que se obtengan más beneficios. El usuario lo que busca es información clara sobre algo y no hay nada mejor que “dársela en bandeja”.  

Dominio 

Se puede utilizar un dominio más específico y estratégico que nos ayude con el SEO. Es fundamental comunicar el nombre del producto o servicio con calidad. 

Inversión 

La inversión dedicada a la landing page y con ella a las campañas de SEM, se verán retornadas con el paso del tiempo gracias a que han cumplido su función. Por lo que es una inversión que puede dar muy buenos beneficios si se realiza correctamente.   

Alcance  

Nuestro público objetivo se puede ver mejorado mediante la landing page, ya que se encarga de atraer a personas desde redes sociales o desde otros sitios web, por lo que es una buena oportunidad para atraer a más clientes y para mejorar la relación con los que ya se tienen.  

Desde illusion Studio te animamos a tener una Landind page para tu negocio, pero recuerda que si aún no tienes un diseño web a medida, estaremos encantados de ayudarte a realizar tu proyecto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información.  

7.305 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO