Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Animación para Navidad

navidad

Animación para Navidad

Espectáculos Magil

Espectáculos Magil

Publicado el domingo, 08 de diciembre de 2019 a las 12:38

Nos encontramos a menos de 2 semanas de dar comienzo a la época más esperada de todo el año, la Navidad. Para los más pequeños de la casa es la mejor época ya que reciben regalos tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos. Además, en los colegios empiezan a hacer todo tipo de actividades relacionadas con la Navidad, ya sea talleres de decoración navideña para poder engalanar los pasillos y clases, ensayan obras de teatro para representar el día de la merienda navideña que ofrece el colegio para los niños, profesores y padres y ensayar los villancicos que van a interpretar en dicha merienda. Además es el mes en el que más salen de excursión. 

 

En el post de hoy te vamos a contar todo tipo de animación para Navidad que existe, es decir, todo lo que puedes hacer en cuanto a fiestas y espectáculos navideños para mantener vivo el espíritu de magia e ilusión que tanto nos inunda a todos en estas fechas tan señaladas. 

 

Animación para Navidad 

 

Talleres navideños. Se organizan varios talleres con juegos de pintura y decoración para los más pequeños, estos talleres se hacen sobre todo dentro de los centros comerciales para mantener a los niños distraídos mientras los padres hacen las compras de navidad. 

 

 

Animación infantil. La mayoría de los ayuntamientos de las ciudades organizan en la semana de Navidad varias actividades por toda la ciudad y una de ellas va relacionada con los niños. Contratan animadores que son expertos en hacer fiestas temáticas, concursos, gymkanas y pintacaras para alegrar y distraer a los más pequeños, aunque muchos mayores también se unen a la fiesta. 

 

 

Papá Noel y los Reyes Magos. Sin duda lo que más ilusión esperan los niños es la llegada de Papá Noel la madrugada del 24 de Diciembre y la llegada de los Reyes la madrugada del 5 de Enero. Pero en muchas ocasiones Papá Noel y los Reyes se presentan mucho antes en los colegios para dar una gran sorpresa a los niños. Muchas empresas se dedican a ofrecer un servicio de Papá Noel a domicilio y Reyes Magos a domicilio, es decir, van directamente a colegios, empresas, centros comerciales a saludar y dar regalos a los niños. Este servicio cada vez se está contratando más. 

 

 

Espectáculos. Como hemos comentado, antes de dar comienzo a las vacaciones de Navidad, la mayoría de los colegios organizan una merienda navideña en la que los más pequeños representan obras teatrales y villancicos. Actualmente muchos colegios optan por contratar un espectáculo a parte para dar una sorpresa a todo aquel que vaya al evento. Estos espectáculos pueden ser teatro de marionetas, cuentacuentos navideños o espectáculos de magia. 

 

 

 

Cabalgatas. Con la cabalgata de los Reyes Magos se da por finalizada esta época del año. Este día, junto con el día de Navidad son los más esperados ya que todas las calles se llenan de alegría, gente, ilusión, música y espectáculo para recibir a los Reyes Magos que vienen desde Oriente para traer regalos para todos los que se portan bien durante el año. Para acompañar a los Reyes durante todo el recorrido se utilizan carrozas que van decoradas de diferentes temáticas, puedes saber más sobre estas carrozas en nuestro anterior post. 



Si aún no has contratado un servicio de animación para Navidad, date prisa. Seguro que tanto pequeños como mayores querrán disfrutar de varios días de actividades llenos de alegría e ilusión. En nuestra empresa de organización de eventos y espectáculos ponemos a tu disposición nuestros diferentes servicios de animación infantil en Valencia. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros. 

 

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 343

Usuario: mcesteve87

Empresa: Espectáculos Magil

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 08/12/2019 12:38

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20373

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar