Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Receta de Turrón de Chocolate casero

En chocolates Marcos Tonda te enseñamos a hacer esta sencilla receta

CHOCOLATES MARCOS TONDA S.L

CHOCOLATES MARCOS TONDA S.L

Publicado el jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 09:55

Ya llega la mejor época del año en cuanto a disfrutar de los dulces se refiere. En estas fechas el chocolate esta presente en todos los hogares y es un postre perfecto para cualquier cena navideña. Por eso desde Chocolates Marcos Tonda te traemos esta receta sencilla de turrón de chocolate para que puedas impresionar a todos en esas innumerables cenas que tienes en esta época.

Esta receta de origen árabe típica de las fechas navideñas cuenta con una gran tradición dentro de nuestros hogares, existe en España desde al menos el siglo XVI, y es el rey de los eventos navideños.

El turrón de chocolate con arroz inflado casero es muy fácil de hacer y su preparación te llevará unos 20-15 minutos más el tiempo de solidificación posterior.

 

Ingredientes para una tableta de turrón de chocolate:

- 250 gramos de chocolate en tableta (el tipo que prefieras) nosotros vamos a utilizar nuestra tableta de chocolate con leche Marcos Tonda

- 1 cucharada pequeña de mantequilla

- 55gr de arroz inflado (de chocolate o natural como más te guste)

- Opcional: Ralladura de naranja o almendras troceadas

 

Preparación:

1. Derretimos el chocolate que hayamos elegido en baño maría moviendo de vez en cuando (o en el microondas).  Cuando ya este derretido prácticamente por completo, añadimos la mantequilla y removemos hasta que estén completamente integrados los ingredientes.

2. Sácalo del fuego a un bol y añade el arroz inflado (y la ralladura de naranja o almendras si deseas echarle). Remueve hasta que el arroz quede integrado con la mezcla.

3. Vierte esta mezcla en el molde con la forma que quieras dar a tu turrón y mételo a la nevera durante al menos un par de horas para que se solidifique. Aunque nuestro consejo es esperar de un día para otro para que quede completamente solidificado.

4. Cuando ya este rígido, ¡ya puedes servirlo! Desmóldalo y córtalo a trozos para los comensales. Puedes mantenerlo después en papel de aluminio o en recipientes cerrados dentro de la nevera.

5. ¡Disfrutar de todo el sabor del chocolate!

El turrón de chocolate es el más demandado por todos y el preferido de los niños, desde nuestra tienda de chocolate online esperamos que esta receta te haya servido para animar cualquier evento que tengas estas fechas.

Si eres un chocoadicto y quieres ver más recetas de chocolate puedes pasarte por nuestro blog donde encontrarás muchas más del estilo y la sencillez de esta y te recordamos que puedes encontrar todo el chocolate que necesites para su elaboración en nuestro tienda de chocolates Marcos Tonda.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 485

Usuario: MarcosTonda

Empresa: CHOCOLATES MARCOS TONDA S.L

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 12/12/2019 09:55

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20358

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar