Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Factores importantes para el SEO 2020

Linkbuilding

Influenet Marketing SL

Influenet Marketing SL

Publicado el lunes, 09 de diciembre de 2019 a las 11:30

Mostrar ampliado

cabecera influenet

cabecera influenet

El SEO se desarrolla día a día, lo que obliga a las personas dedicadas a este tema a formar una formación permanente y ágil. Hoy en día, sin embargo, hay cuatro factores principales que determinan el éxito del posicionamiento orgánico de un sitio web.

Velocidad de carga.
Buena estructura de contenidos.
Buen contenido.
Buenos enlaces.

Linkbuilding
En muchos casos, un sitio web con una buena infraestructura está convenientemente optimizado y ofrece contenido de alta calidad que no se posiciona como queríamos. En tales casos, la respuesta suele consistir en la ausencia de enlaces a un sitio web con el mismo tema y claramente visible en el artículo que lo señala. Este concepto se conoce como linkbuilding, tan antiguo como lo es hoy en día.

Plataformas para conexiones de edificios
Frente a la importancia de las plataformas de construcción de enlaces como Influenet.com son esenciales que le permiten comprar / vender artículos patrocinados con enlaces a sitios web influyentes, así como en periódicos digitales. Siguiendo una buena estrategia y con un presupuesto muy limitado, es posible conseguir que el proyecto online gane la autoridad y visibilidad en Google que le falta.

Métricas a analizar para la compra de enlaces
Desde el punto de vista del rol del anunciante, además de la posibilidad de filtrar sitios web a través de MOZ y métricas Majestic, el impacto le permite ver métricas de DR ahrefs y tráfico orgánico, así como visitas mensuales estimadas a un sitio web similar; aspectos muy interesantes que pueden ayudarle a decidir si desea obtener enlaces.

Noticias de impacto
Además, la plataforma cuenta con dos importantes novedades que se introducirán a finales de noviembre.

Posibilidad de solicitar enlaces manuales de alta calidad (enlaces en comentarios en blogs, foros, perfiles sociales) para apoyar los artículos patrocinados que se solicitan. De esta manera, el "jugo de los enlaces" en los enlaces a nuestro sitio web ha sido aparentemente mejorado.


Un servicio especial de consulta sobre cómo construir enlaces, con recomendaciones de sitios web donde se puede obtener un buen beneficio de la compra de un artículo patrocinado para su proyecto.


La misión de Influenet es simplificar y optimizar el trabajo relacionado con la construcción de enlaces en proyectos web, para que con el mínimo esfuerzo consigan la mayor visibilidad posible en su nicho.

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 785

Usuario: nicolasmarin

Empresa: Influenet Marketing SL

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 09/12/2019 11:30

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20328

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar