Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Empresa de packaging Litochap

Mantente al tanto de todas las novedades del sector de envases y packaging de productos.

Litochap, S.L

Litochap, S.L

Publicado el jueves, 28 de noviembre de 2019 a las 12:44

Litochap, fundada en 1993 y ubicada en Ibi, provincia de Alicante, ha conseguido a lo largo de estos años una gran diversificación en sus productos, abarcando desde cajas decoradas para el producto final hasta artículos exclusivamente publicitarios como carteles, ceniceros, bandejas, etc.

Sin embargo, existe una característica común en todas nuestras referencias, tanto en los envases como en los productos promocionales, la base de nuestros artículos es la hojalata, con diferentes tipos de personalización, como la litografía, los relieves...

Nuestra finalidad es clara, conseguir unos productos atractivos, llamativos y exclusivos.

La utilización de nuestros envases otorga un valor añadido al producto que contienen. Nuestros clientes proceden de mercados muy diversos, tales como alimentación (caramelos, pastelería artesana, chocolates, etc.), textil, calzado, bebidas (bebidas refrescantes, cervezas, vinos y cavas, etc.), juegos de mesa, farmacéutico, cafés e infusiones y promociones publicitarias, entre otros muchos.

Es por esta diversificación de mercados por lo que nuestras líneas de producción están adaptadas para dar servicio tanto a grandes como a pequeños pedidos en función de las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es dar un servicio completo con garantía y efectividad para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 

¿Qué productos puedes meter en las cajas o latas metálicas de Litochap?

La respuesta que damos a quienes nos hacen esta pregunta es que en Litochap fabricamos cajas para todo aquello que pueda meterse en una caja. Así que seguramente, tu producto podrá estar en una de nuestras cajas personalizadas.

Algunos de los pedidos que hemos suministrado a nuestros clientes son: cajas y latas para galletas, bombones, cafés y tés, perfumes, quesos, bisutería, joyería, cosmética, perfumes, botellas…, resumiendo dinos qué necesitas y realizaremos esa caja que destacará entre la competencia y te ayudará a comercializar tu producto más rápidamente.

 

¿Qué ventajas tiene hacer tu pedido de envases metálicos en Litochap?

La primera y fundamental es que ofrecemos una calidad en el material (hojalata) y en la fabricación “Made in Spain” sujetos a las garantías obligadas por las certificaciones BRC Packaging, ISO 90001:2015 y Sedex SMETA 4 Pillars. La segunda, y más interesante para las empresas que ya cuentan con nuestros servicios, es el tiempo tan ajustado en el que servimos el producto terminado.

 

¿Dónde puedes encontrarnos?

Además, somos una empresa que se mantiene al día en cuanto a los envases metálicos y nos gusta seguir mejorando día a día. Si tú también estas interesado en el mundo de los envases metálicos y el packaging puedes seguir todas las novedades en el ámbito profesional de los envases a parte de en nuestra página web, en nuestro perfil de linkedin.

¡Nos vemos!

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 714

Usuario: litochap

Empresa: Litochap, S.L

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 28/11/2019 12:44

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=20269

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar