Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Lonas para piscinas

lonas para piscinas

Lonas para piscinas

Toldos La Fábrica

Toldos La Fábrica

Publicado el domingo, 17 de noviembre de 2019 a las 12:44

Con la llegada del invierno, las piscinas dejan de hacer su función de refrescarnos y se cierran hasta que llegue de nuevo el buen tiempo. En este periodo de tiempo es importante cuidar de las piscinas para que puedan estar en pleno funcionamiento cuando sea necesario. Es aquí donde entran las lonas para piscina, son un elemento básico para mantener la piscina limpia y en buen estado.

Si disponemos de una piscina en nuestras casas es recomendable tener una lona para poder cubrirla. Una lona para piscinas ofrece muchas ventajas como limpieza, seguridad, ahorro, etc que vamos a comentar en el post que te dejamos hoy. Recuerda que debes mantener un cuidado especial en la piscina para que pueda estar a punto para el próximo verano. 

 

Ventajas de las lonas para piscina

 

Ahorro

Gracias a la lona la piscina se mantiene limpia , por lo tanto la depuradora tiene que trabajar menos y podemos ahorrar electricidad y agua, ya que gracias a la lona se evita que se evapore y esto hace que no tengas que llenar la piscina tan a menudo. 

 

Comodidad

Las lonas para piscina son muy fáciles de poner y quitar simplemente tienes que enganchar a los ganchos colocados en los lados de la piscina y estirar y para recoger basta con desenganchar  y recoger la lona a un lado. También existen las lonas automáticas que te ahorran tiempo ya que dando a un simple botón ellas mismas se ponen y recogen solas. 

 

Seguridad

Como ya hemos comentado antes, la lona evita peligros de ahogamiento en mayores, pequeños y mascotas. Muchas veces no tenemos en cuenta los riesgos que pueden haber en nuestras casas, pero es conveniente evitarlos. Es sin duda la ventaja más importante a tener en cuenta. Se debe comprar una lona que sea buena y resistente. 

  Productos químicos

Para que una piscina se mantenga limpia, hay que limpiarla todos los días con diferentes productos químicos para que se vayan todos los gérmenes o insectos que puedan ser recogidos durante todo un día. Tener una lona para cubrir la piscina evita que tengamos que utilizar todos los días estos productos ya que la piscina se mantiene más limpia por más tiempo. Evistamos contaminar tanto y así proteger un poco más el medio ambiente. 

 

Las lonas para piscina no se utilizan  solo en invierno, también las podemos utilizar en verano para mantener el agua a buena temperatura, ya que existen lonas térmicas que evitan la evaporación del agua por lo que dura más tiempo llena, limpia y caliente. 

Si estás pensando en adquirir una lona para piscina para disfrutar de sus beneficios y cuidar de tu piscina para que pueda estar siempre en pleno funcionamiento, disponemos de una gama de lonas para piscina que cubrirán tus necesidades. 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 114

Usuario: mcesteve87

Empresa: Toldos La Fábrica

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 17/11/2019 12:44

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20247

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar