Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¿Por qué regalar flores?

motivos-regalar-flores

El regalo más especial

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el jueves, 14 de noviembre de 2019 a las 12:04

Son muchos los momentos de la vida en los que queremos hacer un regalo especial que transmita cariño y sentimiento, y entonces es cuando los regalos materiales no tienen tanto sentido. Por eso existen los ramos de flores, que unifican los regalos materiales con los sentimentales, ya que las flores nos traen de la naturaleza la mejor forma de transmitir sentimientos. Si no sabes qué elegir al regalar flores, a continuación te indicamos los mejores para cada caso.

¿Cuándo regalar flores?

Las flores llevan mensajes que nosotros no nos atrevemos a dar, expresan sentimientos y son capaces de mostrar o decir lo que con palabras es complicado. También es bonito regalar flores en momentos especiales como una boda, un nacimiento o para desear una pronta recuperación a una persona que acaba de ser operada o que está pasando un mal momento. Os contamos cómo elegir el mejor ramo para cada momento.

Regalar flores para celebrar una boda

En muchas ocasiones se hace llegar un ramo de flores a una novia o un novio que van a casarse al día siguiente o el mismo día. Sin duda es una buena ocasión para que tengan su casa adornada en un día tan especial. En este caso es recomendable que se trate de algún centro o ramo que tengan una base o un recipiente.

Regalar flores para un nacimiento

Un nacimiento es uno de los momentos más especiales de la vida de unos padres, por ello es importante que el resto de la familia y amigos lo celebren junto a ellos. En este caso, siempre recomendamos regalar un ramo con mucho colorido o algún centro que incluya un peluche o algún detalle infantil. Además, también disponemos de centros de flor preservada que duran mucho tiempo en casa.

Hacer un detalle con flores

Hay ocasiones en las que, simplemente, no se celebra nada. Lo que se pretende es hacer ver a esa persona que nos importa, pedir perdón o animarla en un momento de decaimiento. Estos detalles perduran en el tiempo y, sin duda, animan un poco más a las personas que los reciben.

 

Sin duda, las flores transmiten muchos sentimientos, por ello, si piensas en regalar flores, estas son las mejores opciones. Pero si no das con la correcta, en nuestra tienda online encontrarás más opciones, aunque también puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

S/V
visitas hoy 4 · visitas total 145

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 14/11/2019 12:04

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20246

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar