Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Una decoración de boda muy natural

decoracion-boda-natural

¿Por qué no optar por las hortalizas?

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 12:02

Cuando nos viene a la cabeza la decoración de una boda, a menudo solemos pensar en elementos como las flores, maderas, mimbre, papel… Pero a veces no llegamos más allá, pensando en todo aquello que la naturaleza tiene guardado para nosotros y a lo que no le damos uso en este tipo de eventos. Es el caso de las frutas y las verduras, elementos a los que les podemos sacar mucho partido en una decoración de boda.

Decoración de boda campestre con verduras

Lo vimos hace unos días en la boda de Marta Pombo, cada mesa tenía un centro que no tenía solo flor, sino que se le habían añadido verduras como tomates, pimientos, zanahorias, pepinos, calabazas e incluso melones… rematando la imagen campestre que la novia quiso dar a su gran día y que algo ya quiso demostrar al lucir un ramo de girasoles. La imagen de las verduras sobre las mesas (algunas con mantel y otras desvestidas) daba un aspecto que nada envidiaba al que dan las flores, ya que incluso se simularon los ya conocidos centros de flor altos con tomateras que trepaban sobre la maceta.

 

 

Pero, además de los centros de mesa, también es frecuente ver asomar alguna verdura en un sitting plan o dejar caer alguno de ellos en el ramo de novia. Si lo pensamos bien, las alcachofas no tienen nada que envidiar a muchas flores.

  

  Decorar las bodas con centros de fruta

Los centros elaborados con fruta fresca es algo más frecuente, ya que es más sencillo darles salida y uso a las frutas que a las verduras. En ocasiones, a modo de regalo, se realizan cestas que unen tanto flores como frutas, ya que consiguen una decoración más especial y a la vez tienen un uso complementario. En esta ocasión, veremos cómo son los centros realizados con diferentes tipos de frutas. Tal y como vemos a continuación, los cítricos como las naranjas y los limones pueden darnos mucho juego a la hora de crear un sitting plan, un centro de mesa o un rincón bonito para una decoración de boda.

  

Sin duda, las posibilidades de crear una decoración original con frutas y verduras son infinitas y solo basta proponer una temática para empezar a crear formas diferentes y originales.

   

Sin duda, estamos ante un modo diferente y original para organizar la decoración de boda, ya que siempre es posible combinar las frutas y las verduras con toques florales que pueden dotarlas de un tono diferente y original. Además, apostar por la fruta y verdura de temporada nos hará conseguir si cabe más el tono adecuado de cada estación. Si no sabes cómo hacerlo, contacta con nosotros para que juntos consigamos la decoración de boda que sueñas.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 179

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 10/11/2019 12:02

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20245

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar