Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

El Origen del Black Friday y las e-commerce

El origen del Black Friday adaptado a la era digital

Nacarprint

Nacarprint

Publicado el martes, 26 de noviembre de 2019 a las 11:51

Mostrar ampliado

Nacarprint_black friday

Nacarprint_black friday

Conocido como el viernes negro, tiene su su originó en Filadelfia​ donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico. 

Aquí en España fue la cadena MediaMarkt la 1º empresa en lanzar la campaña de Black Friday , campaña que a día de hoy cualquier empresa atiende a la demanda con ofertas , descuentos y productos varios haciendo que se haga más atractivo comprar en ese día o incluso la semana de antes o como suelen hacer las e-commerce  de Nacarprint una semana antes empiezan a dar rebajas durante esa semana como tener 1.000 tarjetas de visita por 29 € con el envio incluido y servicio de revisión de archivos o diseño gratuitos.

La se-commerce se apuntaron a este día e incluso llegaron a crear el “Cyber Monday” para las compras el Lunes después de Acción de Gracias. 

La empresa Nacarprint como cualquier startup , pyme o empresa ofrece este servicio de descuentos a sus clientes , llegando incluso a tener ya una clientela identificada que solamente le pide esa semana por las increíbles rebajas que ofrece.

Cada vez más se va consolidando en el mercado empresarial el Black friday para aprovechar y pedir el material de oficina por ejemplo y personalizarlo a su medida a un precio entre el 35% al 55% más barato que otros días del año.

Imprentas como Nacarprint ofrecen un valor añadido a sus pedidos como es la calidad . el mimo en el envío de su mercancía y el trato personalizado a la pyme , autónomo o empresa que requiera de sus servicios , como tienda online se preocupa como si tuviera delante al cliente llegando a entablar con el tiempo hasta una amistad empresarial fuerte que hace que Nacarprint sea una tienda online con carácter.

Nacarprint la tienda online ofrece multitud de productos personalizados para imprimir desde tarjetas de visita, flyers . sobres personalizados , tarjetas de felicitación navideñas , Dipticos o tripticos , hasta lonas de gran formato , que harán que tu negocio despegue con el asesoramiento de la publicidad para tu negocio .

1
visitas hoy 4 · visitas total 467

Usuario: nacarprint

Empresa: Nacarprint

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 26/11/2019 11:51

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20244

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar