Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Envío flores Valencia: la Flor en Recipiente

flores-recipiente-valencia

Una forma diferente de enviar flores

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 11:11

Cuando queremos hacer un regalo especial que dure un tiempo en buenas condiciones y tenga un buen aspecto y aroma durante semanas, una opción a tener en cuenta como alternativa a los ramos son los centros de flor en recipiente. En Atelier de la Flor realizamos envío flores Valencia de flor en recipiente con diferentes elementos entre los que elegir el que mejor encaje con lo que estás buscando. A continuación veremos las opciones para que puedas decantarte por una de ellas (o varias, si no puedes quedarte solo con una).

Flores en bolsa kraft

Las bolsas kraft son un básico desde hace años. Este material ha sustituido a cualquier papel de regalo y lo estamos viendo en cajas de regalo, cajas de zapatos, cajas de envío de pedidos online… Ha pasado de ser una simple caja de cartón a ser un elemento elegante y con personalidad. Por ello, en Atelier de la Flor no podemos dejar de hacer envíos de flores dentro de una bolsa kraft, un conjunto sin duda sorprendente e innovador, pero con ese toque de modernidad que nos encanta darle a las cosas. Tenemos en la tienda online diferentes tipos de flores dentro de la bolsa kraft pero también puedes llamarnos para que creemos la que tengas en mente.

 

Envío flores Valencia: recipientes naturales

Cuando hablamos de los recipientes naturales nos referimos a elementos como la caja de madera, el macramé o las cestas de mimbre. Estos, unidos a la elegancia y delicadeza de las flores, forman un tándem perfecto, ideal para realizar un regalo que quede en la retina de su destinatario durante mucho tiempo.

  

Recipientes cerámicos para envío flores Valencia

Pero, si quieres apostar por un recipiente que te dure mucho tiempo y puedas cambiarle las flores con frecuencia, sin duda, los recipientes cerámicos son una buena opción. Disponemos de algunos más modernos, otros a los que hemos querido llamarles contemporáneos, y también algunos muy clásicos. Pero te advertimos que cualquiera de ellos queda genial con unas bonitas flores en su interior.

   

Pero, a parte de estos, disponemos de muchos más centros de flores y recipientes para que elijas el envío flores Valencia, y consigas así crear el conjunto ideal para tu casa o para regalar. En Atelier de la Flor estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 175

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 10/11/2019 11:11

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20240

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar